Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Seiko solar - Foro General

ikusmin está desconectado Milpostista

Predeterminado Seiko solar

Otros de los que no se nada, alguien los tiene?

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy originales los colores.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son modelos de la línea Prospex (SBCBxxx) de Seiko apodados "Jewel Fish", con calibre Seiko V14J para los cronos ...

http://www.seikowatches.com/support/...ish/v14j_s.pdf

y calibre Seiko V145 para los solo hora con fecha ...

http://www.seikowatches.com/support/...nsyv145c_e.pdf

Como características más destacas, además del calibre de carga solar, son el bisel acrílico y la esfera -tanto por sus índices sobredimensionados como por los colores 'pastel'-. El tamaño de caja es de 39mm y el cristal es mineral del tipo 'hardlex'. La precisión del calibre es 'la normal' para un cuarzo de este tipo (+/- 20 segundos mes).

Como curiosidad, fue una línea lanzada hace más de 10 años que tenía como imagen a la mujer de Francisco 'Pipín' Ferraras (recordman de buceo en apnea), Audrey Mestre, que murió en 2002 en un accidente practicando la inmersión en apnea

http://www.scubadelivery.com/expertos/audrey_mestre.htm

Algunas reviews y fotos

http://www.network54.com/Forum/56487...age/1197563551

http://www.network54.com/Forum/56487...age/1197648102

La verdad es que me parece un pieza interesante para añadir a una colección de Seikos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi gusto un pelin pequeños y el bisel no me gusta platificado o lo que sea ese material...
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

Predeterminado

competencia al eco drive , ya era hora ya que ganaba claramente al kinetic

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    competencia al eco drive , ya era hora ya que ganaba claramente al kinetic
    ¿Argumentos?
    Yo creo que cada sistema tiene sus pros y sus contras, imaginate que te quedas encerrado en un lugar oscuro durante mucho tiempo, p.ej. un submarino ¿ahora quien gana?
    Los seiko solares existen desde hace mucho tiempo.
    Un saludo.

Predeterminado

los argumentos tambien les tengo, el condensador dura mas que la masa oscilante del kinetik que enseguida coge juego y carga mal,te lo digo por que lo e visto en persona, en el relojero que el mismo me lo ha comentado, le entran kinetic por un tuvo y de los eco todavia no a arreglado ninguno y eso que se venden, la autonomia en los eco drive es de meses y siempre anda,y encima el precio es mas contenido, sea como sea me quedo con los automaticos o carga manual, son los unicos que realmente me gustan. un saludo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    ¿Argumentos?
    Yo creo que cada sistema tiene sus pros y sus contras, imaginate que te quedas encerrado en un lugar oscuro durante mucho tiempo, p.ej. un submarino ¿ahora quien gana?
    Los seiko solares existen desde hace mucho tiempo.
    Un saludo.
    Salvo que no haya luz de _ningún tipo_ el panel solar integrado en el dial cargará de igual forma (más lentamente pero lo hará) el acumulador. En un sitio sin luz ¿para qué quieres un reloj si no vas a ver nada? ... lo mejor que se puede hacer en esos casos es _dormir_
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conocía estos modelos. En cuanto al tema de ecodrive o kinetic, efectivemente todo aquello que se mueve acabrá teniendo juego, pero los de seiko saben lo que hacen, llevan mucho tiempo haciendo relojes y supongo que el desgaste que tendrán los kinetick serán similares a otros sistemas. Y el iiihh que hace la masa oscilante siempre da un puntito que no tienen los ecodrive.

JoseDiver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Apuesto por los solares de seiko

Hola compañeros,
    voy a expresar unicamente una opinion:
    prefiero un reloj solar a un kinetic.
    porque?? autonomia (se carga solo, siempre que haya luz), no hace ruido (a algunos les gusta, a mi no), mas duraderos (es mi opinion, pero al no tener masa oscilante, no hay que mantenerla, y la carga al ser menos continuada, acaba por agotar antes el acumulador).

Seguro que los solares de seiko no defraudan!

en mi opinion, los kinetic, son una estrategia, equivocada o no, para segmetar el mercado. Seiko hace solares hace tiempo, pero no bajo esa marca, y tiene experiencia en hacerlo. Ha cambiado su estrategia, y preferira hacer ella misma la competencia a su Kinetic, para que el cliente que no quiera kinetic, pueda optar a un solar dentro de la misma marca.

Os acordais de los diver de seiko a quartzo, los SeikoQuartz?? no se si los siguen haciendo, pero no se ven como hace unos 20-15 años... Seiko diferencia mediante las tecnologias. Seguro que hace maquinarias quartz, pero no los pode en sus diver...

Salud.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo