• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzj09

Estado
Hilo cerrado
B

bobe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos compañeros, poseo varios relojes de todo tipo, recientemente me he enamorado del seiko snzj09, solo que he visto que por aquí, en las tiendas no lo tienen, no se si esta descatalogado o no, ?en una tienda de liquidación 150€. No creo que sea un timo, verdad?:drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg
 
Su precio tiene que rondar los 150 Euros así que no tiene pinta de una rebaja increible con posible riesgo de estafa :D
 
Gracias summer, el precio que tenía es de 300€, y está por la mitad, aunque también lo pueden inflar y decir que está en la mitad de precio creo que mejor me compraré uno en las tiendas del foro, que son cien por cien seguras. Un saludo :light:
 
lo tienes en esta web por menos de 150€ pero tendras que esperar ya que lo tienen fuera de stock,saludos
 
esta en ese precio, o menos..si te gusta y es el elegido dale...
 
Muchas gracias icecream, es segura esta página? Tiene un precio de escándalo. ;-)
 
Mira en esta página.En la otra está agotado.


Cuidadín con la CRI,es peligrosa.

lostlink.jpg



Tienen ese módelo pero en J1,es más caro que el K1.

La página es de fiar.No se te ocurra pedirlo el envío por EMS o FEDEX o algo por el estilo.Registered Air Mail corrientito,:D.
#Cuando le eches una visual a la página resulta que ya tienes otro preferido,nunca se sabe.tengo el SNJ05.

Otra cosa,donde veas que solo tienen uno en existencias te arriesgas a que te digan,al cabo de unos días que lo sienten y tal y tal o a que tengas que darles un toque y despues de estar esperando te digan que su sumionistrador no se lo ha podido entregar y te devuelven el dinero.pero el tiempo lo has perdido y tu ilusión tambien ,así que como consejo comprar solo lo que venga marcado con 2 unidades como mínimo y si no es así esperar,suelen reponer lo más vendido y a veces con descuento o tambien con subida ,nunca se sabe,8o
 
Hola compañero yo descubri esta web ayer aqui lo tienes aunque se dispara de precio:
lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias por tus consejos mochuelo, pero tienes razon con la cri, a uno le gustaría tener tantos, y piensas que si están bien de precio, aprovechas, pero hay que tener cabeza. La página está bien, pero nunca he comprado en el extranjero, no sé creo que me va más las páginas nacionales, has visto la de pixmania, te la recomiendo, en principio tienen muy buenas ofertas.
lostlink.jpg

Saudos :ok::
 
  • #11
Esta muy bonito el reloj, seiko me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie