• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZH69J1

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Ya esta aqui! Seiko SNZH69J1 comprado en skywatches hace exactamente 10 dias, con envio ordinario gratuito y sin pagar aduana. Precio: 106€ G.I

Nada mas abrir la caja:

lostimage.jpg



Con su manual y garantia fechada y sellada:

lostimage.jpg



Algunas fotos de su aspecto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha parecido un reloj muy muy bonito. Lo elegi por la forma poco habitual de la caja, fue flechazo.

No puedo opinar sobre los acabados porque no tengo experiencia suficiente ni conocimientos para comparar, pero lo encuentro precioso :laughing1:.

La unica pega, que de hecho me esperaba, es la correa. Demasiado rigida y un pelin larga para mi muñeca, no me gusta nada en que posicion queda el reloj en mi muñeca.

Acabo de encargar una nato completamente negra de 22mm con las anillas en pvd. No me parece la correa mas adecuada, pero quiero ver si el ajuste es mas estetico. Os colgare unas fotos cuando me llegue.

Un saludo a todos y gracias por leer!
 
Muy chulo!!!

Lo de la correa tiene fácil solución, y ya sabes, con cada correa distinta que compres es como si cambiaras de reloj;-)

¿Y te llegó así, sin caja???
 
Un muy buen precio, yo lo busque por Madrid en tiendas y bastante mas caro, lo de la correa es cierto puesto da una sensacion extraña, quiza tambien la altura de la caja, pero el reloj es muy bonito.
 
Muy chulo!!!

Lo de la correa tiene fácil solución, y ya sabes, con cada correa distinta que compres es como si cambiaras de reloj;-)

¿Y te llegó así, sin caja???

Si, por un suplemento podias pedir el envio con su caja correspondiente. No recuerdo cuanto costaba.

Aun que haya comprado la nato, mi idea es buscar alguna tienda fisica en Madrid donde pueda probar una correa en caucho con pespuntes rojos.
 
Hola compañero! Veo que ya te ha llegado el reloj. Felicidades!

Lo de la correa también me lo pareció a mi: es bastante larga y muy rígida.
Yo hace unos días ya encontré una correa que me va perfecta. Es de cuero de color negro con pespunte en blanco.
Es esta:
lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutar del reloj!
 
El Viernes encargue esta correa en la tienda: www.correasparareloj.es


lostimage.jpg



Cuando me llegue y la ponga os cuelgo unas fotos, espero que quede bien.

Para futuras búsquedas, la medida es de 22mm.

Un saludo!
 
muy bonita esa esfera y la correa también le queda muy bien
 
Algunas fotos con la nato negra que llevara hasta que llegue la correa de carbono con pespuntes rojos. No es la ideal, per por lo menos voy infinitamente mas comodo!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo!
 
Última edición:
Vaya que bonito y que bien le quedan las correas
 
  • #10
Muy bonito.
Un saludo
 
  • #11
Muy, muy bonito. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Un modelo diferente, muy racing, me gusta.
 
  • #13
Despues de unos dias comprobando tiempos, el reloj adelanta 25 segundos (+-1) cada 24 horas.

Me lo pongo a las 7.00h de la mañana y esta danzando hasta las 17.00h, que me lo tengo que quitar hasta el dia siguiente porque empiezo con las chapuzas.

¿Como veis el ajuste? Demasiados segundos ¿Verdad?


Un saludo!!
 
  • #14
Pues muy bonito el reloj. Enhorabuena. ¿Que diámetro tiene?
 
  • #15
Este modelo en concreto 41mm. Hay otra version, la SNZH71 que tiene 43mm y creo que solo la hay con el dial en marron.
 
  • #16
Muy bonito y original. Sin duda, una compra maestra.
 
  • #17
que reloj más bonito gracias por enseñarnoslo.
 
  • #18
Bonito reloj, sí señor....

Te ha llegado en sólo 10 días?8o

Yo pedí hace unos días un Seiko en Skywatches, con envío normal, y decían 2-3 semanas, me alegra ver que funcionan bien, y que te ha llegado la garantía sellada y todo :ok::
 
  • #19
Me encanta ese reloj! ¿Puedes decirme si los colores naranja que tienen son realmente naranjas o más bien rojos?
 
  • #21
Buenos dias y buen Viernes,


Os presento una foto con la correa definitiva! Comprada aqui en el foro al mercante Juan Sicilia, de Horademoda.


lostimage.jpg



La calidad es bastante buena y la correa es menos rigida de lo que pensaba, le queda genial!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie