• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZG83J1. Opinión

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ebalboab

ebalboab

Baneado
Sin verificar
Estimados Amigos del foro, en esta ocasión quiero oir sus comentarios y saber que opinan sobre este Seiko Diver Mod SNZG83J1 que para mi gusto luce sencillo y nada recargado de la serie sport 5 con las siguientes características

Hecho en Japon
Caja de acero inoxidable cromada pulida y cepillada
Brazalete de acero inoxidable
Movimiento Automatico
23 Joyas
Cristal extra duro
41mm tamaño de la caja
13 mm grosor
Corona a las 3
Bisel giratorio unidireccional
Manecillas y marcadores con Lumbritre
Tapa de cristal mineral para ver parcialmente la maquinaria


image.jpg seiko-5-sports-latest-mens-automatic-black-face-rotating-bezel-snzg81j1-100-p.jpg


image.jpg


image.jpg




Este modelo compite con otros similares de Seiko y de otras marcas pero me gusta por sobrio y porque pienso que para la batalla diaria está perfecto además de poderse usar para actividades acuáticas, aunque la corona no es roscada y en la carátula dice que aguanta los
100 metros además cuesta los 130 Euros cosa de nada.....me parece que el valor costo beneficio es bueno.....además Seiko es Seiko y esto no se discute..... Que opinan ???
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    18,7 KB · Visitas: 101
Última edición:
Tú mismo lo dijiste, es mucho Seiko. Aunque si fuera tú y me gustara me iría por el 007.
Saludos
 
Muy buen reloj en todos los sentidos
 
Estimados Amigos del foro, en esta ocasión quiero oir sus comentarios y saber que opinan sobre este Seiko Diver Mod SNZG83J1 que para mi gusto luce sencillo y nada recargado de la serie sport 5 con las siguientes características

Hecho en Japon
Caja de acero inoxidable cromada pulida y cepillada
Brazalete de acero inoxidable
Movimiento Automatico
23 Joyas
Cristal extra duro
41mm tamaño de la caja
13 mm grosor
Corona a las 3
Bisel giratorio unidireccional
Manecillas y marcadores con Lumbritre
Tapa de cristal mineral para ver parcialmente la maquinaria


Ver el archivos adjunto 187853 Ver el archivos adjunto 188156


Ver el archivos adjunto 187854


Ver el archivos adjunto 187856




Este modelo compite con otros similares de Seiko y de otras marcas pero me gusta por sobrio y porque pienso que para la batalla diaria está perfecto además de poderse usar para actividades acuáticas, aunque la corona no es roscada y en la carátula dice que aguanta los
100 metros además cuesta los 130 Euros cosa de nada.....me parece que el valor costo beneficio es bueno.....además Seiko es Seiko y esto no se discute..... Que opinan ???
El reloj tiene muy buena presencia , seiko es una buena marca , el precio es razonable , yo lo compraría .
 
Me parece perfecto para uso diario, Seiko es Seiko y no te defraudará. Para mi gusto el guardacorona muy aparatoso, y lástima que tenga tanta pinta de diver y luego no tenga corona roscada por ejemplo.
 
Estaba pensando en el Seiko SKZ211, es el que tiene brújula , pienso que también es una buena opción
saludos
 
Seiko SKZ211

Tienes razón el guarda corona es muy aparatoso y le da imagen de mucho Diver cuando en realidad no lo es , ni siquiera tiene la corona roscada como dije antes también estaba pensando en el Seiko SkZ211 que tiene brújula aquí te dejo una foto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,3 KB · Visitas: 53
  • image.jpg
    image.jpg
    50,6 KB · Visitas: 53
No es mala opción este último pero deberías considerar también el 007 que es ampliamente conocido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No lo dudes, es una gran marca y un reloj estupendo.
 
  • #10
A mi me gusta, pero al natural resulta más pqequeño que en las fotos, de todas maneras a mi me gustan todos los seikos menos los del Barcelona, ojo tampoco me gustarían del Real Madrid, del Atletico o del Alcoyano:D
 
  • #12
Precioso aunque tienes otras opciones dentro de la misma marca
 
  • #13
Si lo vas a usar para actividades subacuaticas, me decantaría por el 007
 
  • #14
Tienes razón el guarda corona es muy aparatoso y le da imagen de mucho Diver cuando en realidad no lo es , ni siquiera tiene la corona roscada como dije antes también estaba pensando en el Seiko SkZ211 que tiene brújula aquí te dejo una foto.


Este es precioso!!
 
  • #15
Está muy bonito
 
  • #16
Oye ??? este reloj esta hermoso !!!! como cuanto cuesta ?? tu sabes ?? me lleno el ojo.....

Gracias
 
  • #17
Ese no lo partes amigo, yo tuve uno y después de mucho uso, en la época novata si hacerle revisión ninguna , sigue andando perfectamente con la hora muy clavada y se lo regale a un buen amigo, que esta encantado con Su primer automático!
 
  • #18
La relación calidad-precio en este modelo es inmejorable
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie