Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: seiko SNZG11K1 o SNZG11J1 - Foro General

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

.............. pues no es para fastidiar, yo lo tengo -el k1-, pero realmente no estoy nada contento con él. Adelanta entre 1-2 minutos diarios,

para mi eso es imperdonable.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj es una chulada. Cómprate el made in japan, por la diferencia y aunque sea una chorrada, no merece la pena.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rojomi Ver mensaje
    .............. pues no es para fastidiar, yo lo tengo -el k1-, pero realmente no estoy nada contento con él. Adelanta entre 1-2 minutos diarios,

para mi eso es imperdonable.

Compañero si está en garantía lo puede llevar a que te lo ajusten. Esa tolerancia no es de recibo en ese reloj. Hablo de memorira (-15+25 segundos día).
    Yo he tenido de los dos tipos ( J y K) y no encuentro diferencias aparte del idioma. Creo que el tema del ajuste en este tipo de relojes es, en muchos casos, suerte.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eitan Ver mensaje
    Compañero si está en garantía lo puede llevar a que te lo ajusten. Esa tolerancia no es de recibo en ese reloj. Hablo de memorira (-15+25 segundos día).
    Yo he tenido de los dos tipos ( J y K) y no encuentro diferencias aparte del idioma. Creo que el tema del ajuste en este tipo de relojes es, en muchos casos, suerte.

Ya he ido aprendiendo de vosotros el comportamiento de los automáticos de este nivel de precio -por las mañanas trabajando, uso un planet ocean 8500 nuevecito y estoy encantadísimo, es "muy" preciso-

Así que actuar con los relojes de medio precio como con los melones -catarlos primero- pues como que voy a pasar de los automáticos mediocres y sigo con mis eco-drive para diario y voy a intentarlo con un kinetic diver a ver que tal.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123