• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzf17k1 o seiko sxk007

  • Iniciador del hilo Juan manuel78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan manuel78

Novat@
Sin verificar
image.jpgimage.jpg
Buenas noches!estoy interesado en uno de estos dos relojes, me parecen que son relojes de sport y no pasan de moda, el primero es más económico sobre 180 euros, el segundo al más, es un reloj diver, aunque yo no pienso hacer submarinismo, que opináis?merece la pena gastárse
algo más?
 
El 007 me gusta infinitamente más, es mas me gusta quizás demasiado.
 
Ya es cuestión de gustos... como bonito me gusta más el primero, aunque creo que no tiene remonte manual (darle cuerda hablando en plata), también lo veo más polivalente.
 
el primero me gusta mucho mas, ademas a un precio "compra maestra"
 
De cabeza a por el 007. Apuesta segura.
 
Veo que hay igualdad de gustos, el primero se parece más al rolex submarine, aunque que con algunos cambios, y el 007 me parece original con este armis, no se sí realmente es más caro por ser sumergible o por mejor terminación, ya que no lo he visto físicamente, de tamaño creo son iguales no?sobre 40mm
 
Los dos son muy bonitos, conocidos y apreciados por estos lares. Yo me decantaría por el 007. Es un 200 m, más "diver" y si te cansas lo liquidas en un pis-pas.
Un saludo.
 
Esteticamente me gusta un poco más el primero, pero prefiero los divers.
 
A mi gusto el 007 saludos!!!
 
  • #10
Una duda, se supone que los dos son automáticos, lo de remonte manual no entiendo..?si estuviesen sin uso unos días..como los pondría en hora..soy novato en el tema..perdonar mi pregunta
 
  • #11
Yo también prefiero el 007, además debo ser de los pocos que le tienen manía al 5 en la esfera.
 
  • #12
Sin duda el 007 .......
 
  • #13
Una duda, se supone que los dos son automáticos, lo de remonte manual no entiendo..?si estuviesen sin uso unos días..como los pondría en hora..soy novato en el tema..perdonar mi pregunta
Que además de ser automático puedes darle cuerda manualmente.
 
  • #14
Si no fuera por el armis "jubilee"...
 
  • #15
Ni lo pienses ... 007 al canto!!
 
  • #16
Me encantan ambos. De hecho, tengo los dos modelos con bisel pepsi. En mi opinión, el Seiko 5 lo veo más formal, mientras que el 007 me parece un todoterreno.

Dicho esto, me decanto por el 007 por ser más original, además de otros detalles como ser 200 metros, corona roscada, etc...
 
  • #17
Con el SKX007 aciertas seguro... Nunca está de más que el reloj sea sumergible 200m, yo creo que merece la pena.
 
  • #18
La verdad es que número 5 del snzf17 le hace quitarle clase al reloj, aunque el reloj es bonito y economico, unos 60 euros mas barato que el 007.
en cuanto al armis jubile del 007, creo que es distinta y le pega al reloj, y sigue siendo sport...no pensáis igual?..
 
  • #19
Si no piensas bucear en serio con él, elige el que más te guste.

El movimiento (el mecanismo) es igual en ambos.
La caja es más ancha el el Snzf (45 contra 43 del 007 incluyendo corona y 43 contra 40 sin ella)

A favor del 007:
Su resistencia al agua, con corona roscada.
Que en este foro es una pieza icónica.

A favor del Snzf:
El brazalete macizo.

Decide tú mismo
 
  • #20
Si no piensas bucear en serio con él, elige el que más te guste.

El movimiento (el mecanismo) es igual en ambos.
La caja es más ancha el el Snzf (45 contra 43 del 007 incluyendo corona y 43 contra 40 sin ella)

A favor del 007:
Su resistencia al agua, con corona roscada.
Que en este foro es una pieza icónica.

A favor del Snzf:
El brazalete macizo.

Decide tú mismo
Tienes razón, son prácticamente iguales en el mecanismo (7s26 vs 7s36), mis disculpas, se nota que es lunes...
Para ponerlo en marcha tienes que mover horizontalmente y suavemente el reloj durante unos 30 segundos (según la web de Seiko), o bien llevarlo puesto, de nuevo disculpas por liar la perdiz.
 
  • #21
Me gustan los dos pero me quedaría con el snzf17k1.
 
  • #22
El 007 sin lugar a dudas, un clásico.
 
  • #23
Me quedo con el 007
 
  • #24
El primero si buscas un divers no lleva la corona roscada, por lo que con el tiempo será más propenso a la humedad, por los golpes en la corona y el envejecimiento de las juntas ...
El segundo el 007, es un reloj más preparado y además EMO, más atemporal, por lo que sería esa mi elección sin didarlo, además, ese brazalete jubilee es una pasada ... atemporal ...
Saludos !!!
 
  • #25
Como curiosidad .... sale en la peli cuando todo esta perdido de robert redford ...

7f509623adf8b1ec5b3aea7f985f25ed.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie