• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZF17 Diver Sub

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Ayer recibi mi primer diver. Buscaba una estetica sub y despues de mirar bastantes relojes y ceñirme a mi bajo presupuesto (Aprox 150€), me decidi por este Seiko SNZF17. Lo consegui en puja por ebay a 96€ envio incluido. Nuevo, con etiquetas y sin garantia. Version K1 (Singapur).


Despues de esperar 18 dias, llegó a casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo sacamos de la caja y le quitamos los plasticos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Puesto en la muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Buscando algun video por youtube me decidi a acortar el armys con valentia y sin herramientas. Despues de 30 minutos de buscar por casa "el punzon" perfecto, lo encontre!

chincheta.jpg

Usando varias capas de celo para curarme en salud y con mucha precaucion, la operacion fue todo un exito. Vaya alegria mas tonta :laughing1:



En cuanto a su ajuste, despues de 24 horas la marcha esta en +5 segundos, muchisimo mejor que mi otro seiko made in japan...

Estoy bastante contento con el, por el precio que he pagado la calidad es mas que suficiente. Por ponerle un pero, lo veo un pelin pequeño con sus 41mm sin corona.


Gracias por leer.
 
Última edición:
Por ese precio es una compra maestra, yo le regalé uno a mi cuñado por lo que lo he tenido en la mano y se ve con muy buena calidad para lo que vale, él está encantado.
 
excelente compra:ok:: Yo estoy proximo a recibir un Japo y unirme al club d los SubJapos :D
 
Es bonito y resultón este reloj; además te dará mucha satisfacciones, como en norma en los Seiko, pero ten en cuenta que es un reloj de "estética diver" pero NO un diver (es un 100M, no un 200M) así que no te metas en el agua con él.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Precioso reloj a muy buen precio, uno de mis modelos Seiko preferidos.
 
muy buen reloj que lo disfrutes!!!
 
Muy bonito, tengo uno desde hace poco y va de maravilla.

58f0823af477062e9a69490ed75b0d82_zpscee23560.jpg
 
Bonito y una compra maestra si.
 
Pedado de reloj, bueno y de calidad y demás estéticamente una pasada. Emhorabuena por esa adquisición y a disfrutarlo.
 
  • #10
Me gusta. Ya verás como nunca te deshaces de él, aunque tengas mejores (más costosas) piezas.
 
  • #11
Me encanta el reloj, porque aúna dos de mis mayores gustos relojeriles, la estética sub y la marca SEIKO, pero con lo del punzón me dejas impresionado, propio del mismo Mcgiver, mañana mismo lo pruebo (en un reloj viejo, claro está) a ver la que armo. Un saludo
 
  • #12
Pertenece al catálogo Diver. Con los Seiko 100M te puedes duchar o nadar sin problemas, por experiencia (lo tengo hace casi dos años) lo he hecho tanto con éste como con el Military. Como si le dejas dormir en un vaso de agua cual dentadura postiza.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Es precioso, yo se lo regale a mi mujer porque quería "un reloj grande como los míos" ,cuando llegó bien pensé que más de una vez lo iba a usar yo ,pero no se lo quita nunca... Me dice muchas veces que le preguntan mucho por el, que la gente se le queda mirando....mientras sea al reloj....
 
  • #14
Enhorabuena por la compra, pedazo reloj por menos de 100 eurillos.
Saludos.
 
  • #15
Es un reloj muy bueno y, por ese precio, genial
 
  • #16
Pues muy buen reloj. Toda una compra maestra!!!!!
 
  • #17
La verdad es que es una pasada, lo utilizare a diario junto a otro seiko. De todos los diver con estética sub que mire, y que fueran asequibles a mi economía a medio plazo, el que me enamoro y queda como futurible es el Christopher ward c60 Trident.

DSC_0481.jpg
 
  • #18
Estupenda compra,felicidades,lastima de no llevar la corona roscada aunque sea un 100m, cuando lo vayas a mojar asegúrate de que la corona esta bien encajada .
 
  • #19
Tengo uno desde hace casi un año con esfera naranja y es el reloj que más gusta a la gente de los que tengo,va bastante bien,me he bañado en la playa con él y sin problemas,también en la ducha,aunque lo suyo es no hacerlo.
Tengo el MAKO I y he decir que va mejor en cuanto a marcha,pero en acabados me gusta más el seiko.
Un saludo.
 
  • #20
Muy lindo reloj y a un precio increible!

Saludos
 
  • #21
Buena compra has hecho. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie