• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzf15k1

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que opinión os merece este Seiko atomatico por 149 euros??

Gracias de antemano.

Marca:
Seiko
Modelo:
5 Sports Diver's SNZF15K1
Género:
Hombre
Movimiento:
Automático. Cal. 7S36. 23 jewels.
Caja:
Acero inoxidable brillante
Cristal:
Hardlex. Plano.
Correa/pulsera:
Acero inoxidable. Original. Nueva.
Cierre:
Acero inoxidable. Deployante. De triple seguridad. Regulable. Con inscripción SEIKO.
Esfera/dial:
Azul marino. Manecillas y marcadores: Acero inoxidable brillante. Manecillas tipo Mercedes.
Marcadores luminiscentes.
Calendario a las 3.
Bisel:
Acero inoxidable. Giratorio unidireccional.
Corona:
Acero inoxidable.
Tapa trasera:
Acero inoxidable. Con inscripciones. A rosca.
Resistencia al agua:
Resistente al agua: 100 m
Dimensiones:
Diámetro: 41 mm (sin corona)
Grueso: 12 mm
Para muñeca de 22 cm
Peso:
163,5 gr (incluida correa)


SNZF15K1-SIDE1.jpg
 
yo lo tengo desde abril de este año y la verdad es una maravilla, está en unos 5 sg. dia. yo tengo la versión J1 o sea la japonesa pero son iguales. Tiene una relación calidad precio asombrosa, y una estética muy deportiva para mi gusto. Se parece mucho al Rolex Submariner. Yo te lo recomiendo sin dudarlo .
 
Muy buena relación calidad/precio, pero por un poco mas tienes un seiko skx009, es un autentico diver 200m con corona roscada.
 
Última edición:
Cono te han dicho, buena relación calidad/precio.
Te lo recomiendo.
Un saludo 👍
 
yo,por esa pasta,me pillaba un 007 de segunda mano en el foro,que vienen a costar eso,....y ya tienes todo un 200 metros con corona roscada!;-)
 
Opinión buena o buenísima, ahí tendrás reloj para rato.

Como te comenta el compañero cabanillas, si te gusta el 007 puede ser una mejor opción, pero existen diferencias estéticas, y ya sabes que en esto cada uno somos un mundo..........saludos :)
 
Busca busca, creo que se puede conseguir algo más barato...
 
Una buena compra. Sobretodo yo busco corona a rosca y diver.....
 
Mi hermano lo tiene con el bisel todo negro, cuando se lo vi me encantó...es contundente y bonito. Lo único que hace que no me lo pille son los 100m y no tener la corona roscada. Ya sabes es un Seiko 5 Sport, buenos relojes a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie