• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko SNL 053 P1

Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Ando buscando un reloj para un amigo caprichoso como él solo. Se trata de un Seiko Kinetic Chronograph SNL 053 P1. sólo lo he visto en E-bay pero el chabal no se fía mucho, y en los mercantes de aquí abajo no lo he visto. Si alguien sabe algo.....gracias.
 
Buenas tardes a todos. Ando buscando un reloj para un amigo caprichoso como él solo. Se trata de un Seiko Kinetic Chronograph SNL 053 P1. sólo lo he visto en E-bay pero el chabal no se fía mucho, y en los mercantes de aquí abajo no lo he visto. Si alguien sabe algo.....gracias.

Ebay es seguro si el vendedor tiene +98% de votos positivos y cientos o miles de ventas.
 
Saludos. Yo, igual que a ti me ha interesado mucho ese reloj el Seiko SNL053, pero no estoy muy seguro del mismo. En Puerto Rico no lo he visto en ninguna joyería o relojería, quizás es un modelo muy nuevo o exclusivo de Japón. He buscado información sobre el mismo pero no hay mucha, y solo se puede conseguir por Ebay y la mayoría de vendedores de Asia. La verdad es un señor reloj y quisiera tener uno.
 
En Ebay los que he visto son todos de vendedores "fiables" es mas casi todos Power Seller
 
No tiene por qué haber problema. Además si se paga por paypal y no recibes el artículo te devuelven el dinero y luego paypal se las entiende con el vendedor.
 
No tiene que haber ningún problema, pero asegúrate de pagar con paypal y ver los votos del vendedor y que no huela a estafa. Yo ya tuve una mala experiencia, al final me devolvieron el dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie