Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: seiko SNL 053 P1 - Foro General

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado seiko SNL 053 P1

Buenas tardes a todos. Ando buscando un reloj para un amigo caprichoso como él solo. Se trata de un Seiko Kinetic Chronograph SNL 053 P1. sólo lo he visto en E-bay pero el chabal no se fía mucho, y en los mercantes de aquí abajo no lo he visto. Si alguien sabe algo.....gracias.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por reus Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Ando buscando un reloj para un amigo caprichoso como él solo. Se trata de un Seiko Kinetic Chronograph SNL 053 P1. sólo lo he visto en E-bay pero el chabal no se fía mucho, y en los mercantes de aquí abajo no lo he visto. Si alguien sabe algo.....gracias.
    Ebay es seguro si el vendedor tiene +98% de votos positivos y cientos o miles de ventas.

lborrero está desconectado Novat@

Shok

Saludos. Yo, igual que a ti me ha interesado mucho ese reloj el Seiko SNL053, pero no estoy muy seguro del mismo. En Puerto Rico no lo he visto en ninguna joyería o relojería, quizás es un modelo muy nuevo o exclusivo de Japón. He buscado información sobre el mismo pero no hay mucha, y solo se puede conseguir por Ebay y la mayoría de vendedores de Asia. La verdad es un señor reloj y quisiera tener uno.
    El reloj es realmente la mejor joyería que el hombre puede tener.

Qaz
    Qaz está desconectado Forer@

Predeterminado

En Ebay los que he visto son todos de vendedores "fiables" es mas casi todos Power Seller

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tiene por qué haber problema. Además si se paga por paypal y no recibes el artículo te devuelven el dinero y luego paypal se las entiende con el vendedor.
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

No tiene que haber ningún problema, pero asegúrate de pagar con paypal y ver los votos del vendedor y que no huela a estafa. Yo ya tuve una mala experiencia, al final me devolvieron el dinero.