Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Seiko SND Vs. SNA - Foro General

andrinua está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si te sirve una valoración estética prefiero el SND253.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por viduko Ver mensaje
    pues amigo creo que ambos son una gran elección para reloj de batalla como diria mi padre. sino me ekivoko los dos montan el mismo kalibre así ke fijate solo en el fisiko. yo tengo uno paresido al sna solo ke bastante mas antiguo, del año 87 por ahí y lo llevo kon una korrea de caucho ke le e apañado y keda bastante bien! es así tipo diver con crono!! kizas por eso me dekantaria mas por el sna. pero ke vamos, los dos me paresen bonitos! ademas tecnologia nipona!!xD.
    suerte!
    Te "ekivokas"... No llevan el mismo calibre.

Perdona, no tienes "c" ni "Q" en el teclado??

Un saludo!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

snd253:calibre 7t92 ,40mm diametro excluyendo corona .anchura 10.5mm,correa de 20,cristal hardlex
    sna225:calibre 7t62,42mm diametro excluyendo corona,anchura 12mm,cristal hardlex

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Te "ekivokas"... No llevan el mismo calibre.

Perdona, no tienes "c" ni "Q" en el teclado??

Un saludo!

cierto ke no llevan el mismo kalibre, pensé ke al tener los dos las mismas funciones, usaban el mismo. lo de las k, pues es verdá, será mania o nose no me dao kuenta, xo vamos ke seé escribir wen te lo aseguro, en la facultad no te exigen menos! xao! saludos! C Q

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.Creo que no te puedo ayudar mucho.Yo tenia el mismo problema que tu,me gustaban los dos y lo resolvi haciendome con los dos je,je.Para rematarlo unos meses despues me compre el atlas con las agujas amarillas y no estoy arrepentido de la compra de ninguno de ellos.Para su precio son grandes relojes.

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta más el SND, pero quizás acabaría comprando el SNA por su mayor tamaño.
    El SND con tantas marcas y números pienso que se verá muy cargado al tener sólo 40 mm.

pablogirona está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi me gusta mas el snd

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ambos son buenos, el que mas te guste.

La pega que veo es que igual esos biseles negros pueden acabar rayados con el tiempo. Yo tengo el SND 387 con correa nylon, también conocido como "Eurofighter", "Daytona", snd377 (cada vendedor le pone un nombre), modelo que creo que no se rayará tan fácilmente.
    En el tiempo que lo tengo, y eso que le he dado el maltrato que no doy a mis mecánicos, tan sólo me ha dado satisfacciones. A pesar de que le he dado bastante tute (lo uso para hacer deporte, a veces a diario y a veces para currar), el cristal de Hardlex no tiene una sóla marca. Y es bastante, bastante preciso, que muy de tarde en tarde ajusto el segundero.

Como comentario adicional, la subesfera que está a las 6 tiene 2 agujas, para horas y minutos en la función cronógrafo, no 1 como p.e. los Lotus.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Voto por el SNA,lo veo más reloj y más contundente que el SND

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por viduko Ver mensaje
    cierto ke no llevan el mismo kalibre, pensé ke al tener los dos las mismas funciones, usaban el mismo. lo de las k, pues es verdá, será mania o nose no me dao kuenta, xo vamos ke seé escribir wen te lo aseguro, en la facultad no te exigen menos! xao! saludos! C Q
    Te creo....

Por cierto, que tampoco tienen las mismas funciones.

Saludos! K
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo