• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKZ211K1 5 Sports Auto

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

estoy pensando en adquirir un reloj sumergible de trote, automatico y de calidad y me he topado con este Seiko, del que he leido cosas buenas en el foro. Salvo el tema de la corona a las 9 que rueda a su aire jajaja. Os gusta? Es muy duradero?

s1pzkx.jpg
Me lo he encontrado por 189€ a estrenar con envio incluido, creo que no puedo poner webs en el foro. Me parece muy barato, habra trampa?

Gracias!!
 
Hola, te puedo comentar q es un muy buen reloj para su " techo" y el q la corona " suelta" no este roscada no es ningún problema,lo mismo lo pones en la muñeca izquierda q en la derecha , otra cosa es el color de la esfera; a mi me gusta la negra,hay en azul y blanca.........Si ya te gusta usar el bisel interno móvil pues " cañón":-P........................
 
Fue mi primer automático y aun lo conservo como reloj de batalla. Es una roca y con unoa acabados muy buenos, a mi parecer mejores que los del skx007. Armis y endlinks macizos, 200m, unas dimensiones perfectas. Te dejo unas fotillos.

474da7f79d88ab1ddf983ccd99a9ba66.jpg


50ff48bd7fdd31fc0b0842c6f3c11341.jpg


e9b195c53b8dc750f5b488ac4ae92b1d.jpg
 
Yo lo tuve y me arrepiento mucho de haberme desprendido de él. Para lo que vale ofrece mucho. Totalmente recomendable. [emoji41] [emoji12]
 
Es mi reloj de diario, robusto, deportivo, llama la atención y con una relación calidad-precio insuperable. De batalla diaria y nunca me desprenderé de el.

No no dudes en comprarlo, no encontrarás algo tan bueno,bonito y barato.
 
Muy grande para mi muñeca ¿45mm?
El reloj es bonito y tiene pinta de ser muy duro.
 
Hola, muchisimas gracias a todos. Por cierto muy bonitas fotos, se ve robusto y con caracter, eso mola.

Finalmente lo he comprado en creationwatches, he leido que no llegan en mal estado ni nada, pero que vienen sin caja original, pero si con papeles y 2 años de garantía seiko internacional. La semana que viene os cuento cómo ha llegado y la experiencia.

¿Cómo se utiliza la corona de brújula?

Gracias
 
A mi me encanta ese modelo
 
Muy grande para mi muñeca ¿45mm?
El reloj es bonito y tiene pinta de ser muy duro.


Realmente es de 42mm, lo que lo "agranda" es la corona a las 9, pero no de hace grande para nada. Es más del tamaño del 007. [emoji41]
 
  • #10
Tengo uno y te puedo decir que es un gran reloj. El tamaño es perfectamente llevable (yo diría que son 41mm sin corona), aunque tiene cierta contundencia por ser algo alto y por los grandes guardacoronas. Al estar descatalogado el precio ha ido subiendo algo, así que creo que lo has comprado bastante bien. Como puntos negativos: el calibre 7S36 es algo "anticuado" con respecto a sus hermanos de gama y marca, que suelen llevar el 4R36; y los agujeros para los pasadores están muy alextremo de las asas (lo que hace que otras correas no le queden bien, salvo las nato).
Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos! Update del pedido! Me lo entregan hoy, y viene sin ningún cargo de aduanas. Me parece un tiempo de entrega record para venir de Singapur, lo pedi el jueves de noche. Esta tarde pongo fotos y primeras impresiones, estoy como un niño el dia antes de reyes jajaja
 
  • #12
Muchas gracias a todos! Update del pedido! Me lo entregan hoy, y viene sin ningún cargo de aduanas. Me parece un tiempo de entrega record para venir de Singapur, lo pedi el jueves de noche. Esta tarde pongo fotos y primeras impresiones, estoy como un niño el dia antes de reyes jajaja
Lo vas a disfrutar mucho, ya lo verás.

Creo saber que web es, y sí, son súper rápidos....
 
  • #13
Me gusta mucho y el precio me parece muy bueno
 
  • #14
Bueno, pues aquí esta!! Me gusta casi más en directo, se ve robusto, estoy muy contento. Desde luego CreationWatches se ha portado, viene en su caja original, con instrucciones y la garantia internacional, el precio es muy bueno, sin cargos de aduanas(esto es suerte al 50%) y habiendolo pedido el jueves de noche.
Tengo que llevarlo a que me quiten un par de eslabones o 3, creo que iré a la tiendecita del reloj en Alcantara, que me coge cerca de casa y contais cosas buenas sobre ellos.

Lo unico raro, al ajustarle la fecha, tiene un pelito amarillo muy fino en el dia 6, justo el dia de hoy. Sabéis que puede ser? Le pediré al relojero que me lo mire? Es que no se si quiero abrirlo ya el primer dia.... El resto de dias no traen nada raro, es como una viruta finisima de plastico amarillo en el dia 6. Quiza se aprecie en las fotos.

Gracias!

IMG_20170306_150448.jpg
IMG_20170306_150338.jpg
IMG_20170306_142121.jpg
IMG_20170306_150420.jpg
 
  • #15
Mejor no lo abro y dejo ahi esa virutilla? Es que me da miedo que pierda estanqueidad
 
  • #16
Yo no lo aprecio en la fotografía, y ya es raro en Seiko un defectillo de estos, pero yo creo que lo dejaría así, como mucho te molestará un día al mes... Si es que llega a hacerlo.
 
  • #17
todos los seikos son tractores, en concreto este, me parece muy bonito y menos visto que los skx y tortugas
 
  • #18
Has hecho una buena compra, es "duro" "sufrido" y"atractivo"....:ok::
 
  • #19
Yo tengo uno y es un estupendo reloj, de hecho fue mi primer seiko y, aunque es cierto que no maltrato los relojes, tengo que decir que está estupendo, y fue conmigo a la playa durante dos veranos, una "pasada". En cuanto al precio no tiene por que ser una trampa, se encuentran por esas cantidades. Si puedes cómpratelo, no te arrepentirás.
Un saludo.
 
  • #20
Buen reloj y contundente.
 
  • #21
Bueno, pues una semana después puedo decir orgulloso que respecto al móvil no ha perdido ni un minuto. Parece que he tenido suerte con el calibre. Muy contento en general, tenía ganas de un reloj de trote y con carácter. Lo estoy mojando sin problema, entiendo que 200m para unos baños y duchas debería aguantar.

Saludos!!!
 
  • #22
Es un reloj que te servirá para cualquier actividad, incluyendo bucear. Para eso es 200 WR. Muy bonito, uno de los primeros automáticos que me compré (ya he visto que no soy el único, pero mola decirlo). Buena compra, disfruta de él.
 
  • #23
Hola. Estoy "preocupado" porque el reloj en 20 días sigue perfectamente alineado con mi ordenador. No se si pierde o gana durante el dia y compensa durmiendo panza abajo en la mesilla de noche, pero el resultado es de una variacion respecto al ordenador de menos de 20 segundos. Estoy alucinado. Es normal? Llevo 20 dias con el poniendomelo 15 horas al dia y dejandolo dormir otras 9.
 
  • #24
Muy chulo pero grande para mi gusto, si fuera mas contenido......
 
  • #25
Me parece que has acertado de pleno.
Un reloj con buena calidad precio como suele ser habitual en seiko.
Encima parece que el tuyo va muy fino.
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie