• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx009k ?

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días

Alguien me puede aclarar que diferencia hay entre el SEIKO SKX009KD y el mismo acabado en K2

Muchas gracias
Un saludo
 
Pues seguro que es eso, porque el tema ha surgido porque un compañero que su mujer es japonesa me lo va a traer de japón, porque alli sale al cambio por 95€
Siempre me gustó, nunca me aventuré a comprarlo, pero por ese precio... no puedo perder la oportunidad.
Muchas gracias compañero alfjimenez!
Un saludo
 
Pues seguro que es eso, porque el tema ha surgido porque un compañero que su mujer es japonesa me lo va a traer de japón, porque alli sale al cambio por 95€
Siempre me gustó, nunca me aventuré a comprarlo, pero por ese precio... no puedo perder la oportunidad.
Muchas gracias compañero alfjimenez!
Un saludo


Los que se montan en Japón no traen K, traen una J.
 
Los que se montan en Japón no traen K, traen una J.

No dicen que los KD estén montados en Japón, sino que son fabricados fuera e importados para ser vendidos en Japón.
 
Además me ha parecido ver que el KD tiene el dial azul marino muy oscuro y el k2 azulón más similar al del bisel...
Al cambio son 95€ el KD y 102 el K2... me quedaré con el K2 que es el que siempre había visto y me gustaba.
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie