Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Seiko SKX009J1 o SKX009K - Foro General

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Compra el mas barato,,así de simple.

M
    irando el Tiempo Pasar

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Al mismo precio, el "J" (solo por el encanto del Made in Japan), a diferente precio (siendo el "J" más caro), el "K".

juancarlos68 está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos por las respuestas. Lo del fechador en japonés en el J no lo sabía.

Obaba está desconectado Forer@

User Info Menu

Ojo, que los J no llevan todos el fechador en japonés/inglés, también los hay con la fecha en árabe/inglés (creo que en función de los mercados supuestamente de destino). Es el caso de los míos.

nyquist está desconectado Forer@

User Info Menu

No son exactamente iguales, busca en Youtube y verás que hay ligeras diferencias en acabado y color de la esfera. lo digo por experiencia, aunque ya no los tengo
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo la versión K, con su calendario Inglés/Español y perfecto. La semana pasada le tocó rotar e impecable su marcha. Y mira que hay piezas mejores en la caja, pero el 009 siempre tiene su hueco.

juancarlos68 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos.
    pues ya está hecho, me he decidido por elskx009k2, ahora toca esperar la llegada.
    gracias a todos por sus consejos.

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

"J" mi skx011, naranjita, que sólo lo fabrican para el mercado japonés. Vamos que no hay "k" creo.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

He tenido el hermano pequeño, el Skx013J y tengo actualmente el Skx013K, ambos con fechador español y britano. A parte del cartelito de las joyas, ni los peces ni yo hemos notado ninguna diferencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12