• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 Mod ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en esto que navegando por internet te encuentras esta foto:

BI-Cer_SKX031_Sub_Black_1024x1024.jpg
Y he empezado a darle vueltas a montarme un mod con el Seiko SKX007 metiendole una correa más tipo oyster y el insert cerámico que veis arriba, quedando algo así como este otro:
seiko.jpg
Aunque el triangulito rojo me llama mucho más que el de esta foto.

¿qué opináis?
 
La verdad es que no queda nada nada nada mal, para mi gusto mejor sin el triangulito rojo. Ahora bien, puede que sea restarle personalidad a un reloj que ya de por sí tiene mucha... Según gustos. Mal desde luego no queda. :ok::
 
Puestos a tunear, a mí me gusta más esto:

j4g1DfF.jpg
 
Precioso tal cual .
 
A mi me encanta con ese bisel ceramico
 
Punto uno: El armis que muestras es mucho más bonito que el jubilee, para mi gusto.
Punto dos: El bisel le sienta de miedo, sobre todo el de abajo, sin punto rojo.
Punto tres: Imagina todo lo que quieras hacerle, porque lo aguanta como un campeón, es muy facil de modificar, y todo le queda bien.
 
Sinceramente, no cambiaría la estética de mi 007.

Otra cosa es que tuviese dos y uno lo dedicase a mods. En ese caso, el primer mod me gusta mucho.
 
La verdad es que no queda nada nada nada mal, para mi gusto mejor sin el triangulito rojo. Ahora bien, puede que sea restarle personalidad a un reloj que ya de por sí tiene mucha... Según gustos. Mal desde luego no queda. :ok::
Lo del triangulito rojo es por el toque vintage que le da al reloj, he encontrado esta otra foto que refleja más como me gustaría que quedara:
seiko.jpg
Por cierto, si alguno conoce algún sitio donde comprarle el brazalete de este estilo se lo agradezco, el unico que conozco es el que ofrecen en amazon, pero me parece algo caro (+50€)
 
Última edición:
El segundo modelo si que lo encuentro muy bien estructurado.
 
  • #10
Muy bonito. Tiene una gran pinta.
 
  • #11
No,me gustan ninguno de los dos, es un reloj con identidad propia, tunearlo para que se parezca a un sub, y con ese resultado regulero no lo veo. Cuestion de gustos.
Hay mods mucho mas chulos que esos para el 007.
 
  • #12
Me encanta y como dices mejor con el triangulillo rojo. No me importaría tener uno. Lo anotó a los futuribles:ok::
 
  • #13
Pues he visto este, y no me ha quedado más remedio que comprarlo...el vendedor se llama watchgecko, tienes más allí:

Screenshot_2016-04-25-16-07-18.jpg
 
Última edición:
  • #14
No soy mucho de mod's, pero este me gusta

6f73d35204dde3e84d5d3a73f2ec21d2.jpg
 
  • #15
Pues he visto este, y no me ha quedado más remedio que comprarlo...el vendedor se llama watchgecko, tienes más allí:

Ver el archivos adjunto 354092
Gracias por el aporte, pero veo que no tiene endlinks solidos, tampoco se pueden pedir a ese precio. Yo de cambiarla prefiero buscarle algo más sólido, te pongo enlace para que veas la diferencia (30€):
 
  • #17
El seiko esta tan bien pensado que todo le queda bien, pero voto por el segundo:ok::
 
  • #18
Gracias por el aporte, pero veo que no tiene endlinks solidos, tampoco se pueden pedir a ese precio. Yo de cambiarla prefiero buscarle algo más sólido, te pongo enlace para que veas la diferencia (30€):


Tienes toda la razón :ok::
 
  • #19
No conocía este tipo de biseles cerámicos, las verdad es que me gustan bastante. Gracias por el aporte :ok::
 
  • #20
A este reloj no le hace falta modificación , es un reloj con personalidad propia , de todas formas las fotos que muéstras queda de miedo , lo único que no me termina de llenar son las agujas tipo Rolex ,no me dicen nada para este modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Dónde encuentras los insert cerámico?
 
  • #23
Un reloj precioso,,pero el triangulito rojo,,no me gusta mucho la verdad.
 
  • #24
A este reloj no le hace falta modificación , es un reloj con personalidad propia , de todas formas las fotos que muéstras queda de miedo , lo único que no me termina de llenar son las agujas tipo Rolex ,no me dicen nada para este modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La modificación que busco solamente sería:
- Bisel cerámico vintage con el triangulo rojo
- Correa tipo oyster cambiando la jubilee que trae por defecto
- Cristal abombado de zafiro

Lo más parecido sería esto, pero con el dial que trae el reloj de origen:
attachment.php
 
Última edición:
  • #25
El armis original de Seiko viene con esos endlinks huecos, igual que los de los Omega Seamaster, que también son de este tipo. Yo te daba una opción a buen precio, desde luego el tuyo tiene mejor pinta.

Gracias por el aporte, pero veo que no tiene endlinks solidos, tampoco se pueden pedir a ese precio. Yo de cambiarla prefiero buscarle algo más sólido, te pongo enlace para que veas la diferencia (30€):
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie