• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

he encontrado este archiconocido del foro disponible y a buen precio en CreationWatches.... Dejo enlace por si alguien esperaba un buen precio para hacerse con el, creo que no esta mal el coste. Yo he pedido una vez y no me paró aduanas y entregaron bien rapido.

Es el K2, entiendo que es la versión ensamblada en Korea? Gracias

PD: Si este no es el sitio para este tipo e hilo o me cargo alguna norma avisarme porfa.

https://www.creationwatches.com/pro...utomatic-divers-skx007k2-mens-watch-1167.html

d754fe8cfd9c3646467a371e36d03337.jpg
 
Buenos días,

Emo no vas a encontrar diferencias entre el K y el J aparte del ligero intangible del lugar de fabricación.

Que yo sepa no hay problema en poner links con precios mientras sean públicos (o sea que cualquier forero pueda beneficiarse de ello) y de hecho hace nada en el hilo de una relojería con descuentos Mr Jones lo comentó.

Debo decirte que lo tienes a un precio excelente en Skywatches
lostlink.jpg
donde compré varias veces y no tengo queja ninguna de ellos.

Es un gran reloj, perfecto para el día a día.

Suerte y saludos! :bye:
 
Pues la verdad es que esta a un precio muy tentador .

Luego tarda mucho en llegar ??
 
Yo he comprado en esa web y en tres días he recibido el reloj en casa y sin ningún tipo de problema. El problema son las garantías, tienes que morir en ellos en vez de en la marca, cosa que no entiendo. A la larga, si tienes problemas, mejor compra nacional. Por ahorrar 40€ te puedes ver envuelto en situaciones desagradables.
 
Yo compré un Atlas en febrero, 3 días entregado sin cargo aduaniles. Venía con garantía internacional de 2 años, pero no viene sellada si mal no recuerdo.... Con su cajita y bien embalado.
 
Última edición:
Buenos días,

Emo no vas a encontrar diferencias entre el K y el J aparte del ligero intangible del lugar de fabricación.

Que yo sepa no hay problema en poner links con precios mientras sean públicos (o sea que cualquier forero pueda beneficiarse de ello) y de hecho hace nada en el hilo de una relojería con descuentos Mr Jones lo comentó.

Debo decirte que lo tienes a un precio excelente en Skywatches
lostlink.jpg
donde compré varias veces y no tengo queja ninguna de ellos.

Es un gran reloj, perfecto para el día a día.

Suerte y saludos! :bye:

Buen precio! Gracias por el aporte!
 
Muchas gracias por el aporte... con precios muy tentadores. Creo recordar que por lo general estos sitios no te sellan la garantía con lo cual ante algún problema tienes que recurrir directamente al vendedor
 
Gracias por la información.
 
reloj imprescindible
 
  • #10
Fué la recomendación a mi mejor amigo y estaba esperando que saliera a buen precio para que se lo compre!! Muchas gracias, soys muy grandes
 
  • #11
...Es el K2, entiendo que es la versión ensamblada en Korea?...

La K indica que está fabricado en Malasia. Si quieres uno "Made in Japan" tendrás que buscar uno con denominación J.
 
  • #12
En eglobalcentral está también a muy buen precio, envío desde Hong Kong
 
  • #13
Vaya precios, y luego no hay problemas con la garantía?
 
  • #14
Un clásico, lastima que sea tan pequeño para mí.
 
  • #15
Yo tengo un skx009 desde hace mucho tiempo y super contento con él, no es el reloj mas exacto del mundo, pero super fiable y todo terreno, yo es el que usaba para viajes con mochila a la espalda. A dia de hoy le tengo en palmitas y para los viajes uso u. G shock.
 
  • #16
He estado decenas de veces a punto de comprarlo,pero siempre me hecho para atras,,aver si con este precio me hecho "pa lante"
 
  • #17
Buen precio, la verdad es que sí ... es para pensarselo ... ::evil::
 
  • #18
Dan ganas de pillarlo , vaya precio oiga .
 
  • #19
Sale por poco mas que uno usado (tambien he visto usados mas caros!) y sabes que es nuevo. Y hermetico.

Puestos a cambiarle diales, inserts, agujas, ... te aseguras de empezar con una muy buena base.

Saludos
 
  • #20
Yo en esas cantidades lo compraría por ejemplo al mercante trvilanova.precios también competitivos,buen servicio y garantía sellada por dos años. Todo esto EMHO claro está.
 
  • #21
Después de comprar 3 veces sin problemas en Creation
La última he tenido q pagar aduanas
 
  • #22
Está bien de precio. Como dice algún forero, a lo mejor merece la pena estirarse 40 napos por el asunto de la garantía, aunque el reloj es muy fiable.
Un saludo.
 
  • #23
Un precio espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie