• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx 031

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Alguien tiene un Seiko skx 031, que me podeis decir de él, merece la pena?.

Como funcionan los vendedores mercantes, tienen tiendas físicas, emiten facturas? aclaradme lo que podais.

Si no envian cajas ni garantias es sospechoso?.

Muchas muchas gracias
 
Pon más datos del modelo, por favor, para que no tengamos que buscarlo todos uno por uno, ya que no nos conocemos de memoria los relojes por código de la marca.

Danos características, fotos, etc. y quizá lo conozcamos y te podamos dar una opinión.

Saludos!!!
 
no lo tengo pero en cuanto al fcvm con totalo confianza cajas manuales y garantia
 
has probado a preguntarle directamente al vendedor??????

has utilizado el motor de busqueda del foro para ver si tiene buena reputacion???

si es asi, la decision ya es tuya

Saludos
 
Tengo uno,se lo compré al forero Juanjo. (Todo un caballero,lo despachó ANTES de recibir el dinero !). Es un reloj que me gusta mucho,sobrio y deportivo a la vez. Tiene un solo detalle que no me gusta,que es el armis.Los eslabones no son macizos.Solucionable con caucho u otro de la marca.

skx031.jpg


Saludos
 
Es un reloj estupendo y uno de los mejores relojes de batalla que tengo. De acuerdo en lo del armis.

Una foto con caucho :D

SKX031.jpg


:clap:
 
Tengo el SKX033, que es igual pero con el dial azul oscuro y el bisel Pepsi. Tal y como te dice Manoloyloles es una compra estupenda; tiene una visibilidad nocturna estupenda y es un reloj para darle trote. Cierto que el brazalete es un poco chusco, pero con el precio que tiene se le puede pedir poco más. No obstante, si el brazalete es importante para tí, mira el Orient Mako, que lleva los eslabones mazizos.

Yo lo adquirí en ebay, y me llegó en una bolsita de plástico, sin caja, ni garantías, ni falta que le hacía.

Si lo compras no te arrepentirás.

Saludos

ICE
 
Animo y a por él, yo lo tengo, se lo compré al vendedor de ebay "watches-limited", conocido por todos como "Pokemonyu" en Singapur. El mio, sin factura, sin garantía seiko pero sin aduana y a precio de risa.

El armis no es macizo, es de chapa doblada, pero no se nota mucho ya que todo el reloj tiene el canto pulido a espejo y el resto cepillado, por otro lado es mucho más liviano, y si nó le pones unos pantalones como los del mío, que trabajo me costó ponerle unos que le sentaran bien,por cierto, ¿que os parecen?. Saludos
 
El reloj que comentas lleva calibre ultracomprobado 7S26. El reloj está muy bien por un precio genial (como todos los Seikos). Lo que encuentro más justo es el armis, que es chapa doblada, pero siempre estás a tiempo de cambiarlo.


Saludos
 
  • #10
Buen reloj de uso diario.Por que no te manden la garantía o la caja no tienes que sospechar si el vendedor tiene buena reputación
salu2
 
  • #11
Hola , gracias por tu respuesta. La caja es de acero pulido o muy mate, cepillado?. tienes alguna foto de como queda en la muñeca? gracias.
Tengo uno,se lo compré al forero Juanjo. (Todo un caballero,lo despachó ANTES de recibir el dinero !). Es un reloj que me gusta mucho,sobrio y deportivo a la vez. Tiene un solo detalle que no me gusta,que es el armis.Los eslabones no son macizos.Solucionable con caucho u otro de la marca.

skx031.jpg


Saludos
 
  • #12
Es un reloj de excelente relación calidad-precio, como la gran mayoría de los seikos, citizen, orient.....;-);-)

El único "pero", si puede decirse así, es aparte de lo que te han comentado del armix, que es de chapa doblada, es que el ancho de asas es de 24mm, que para mí, sinceramente es un poco grande, ya que para cambiárselo por correas de caucho para el veranito, quedan un poco...¿"tocho"?:huh::huh:

A mí el que más me gusta dentro de ese rango de precios y estilo es el SEIKO SKX007J-4. Es más robusto, con mas "personalidad" (corona a las cuatro) y el armix es macizo y de ancho 22mm.:clap::clap:

En el foro hay excelentes patrocinadores que tienen entre sus marcas a Seiko...cencibel, laviee....échales un vistazo....

Saludos y suerte:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie