Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Seiko Skx 031 - Foro General

joseluis está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola , gracias por tu respuesta. La caja es de acero pulido o muy mate, cepillado?. tienes alguna foto de como queda en la muñeca? gracias.
    Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Tengo uno,se lo compré al forero Juanjo. (Todo un caballero,lo despachó ANTES de recibir el dinero !). Es un reloj que me gusta mucho,sobrio y deportivo a la vez. Tiene un solo detalle que no me gusta,que es el armis.Los eslabones no son macizos.Solucionable con caucho u otro de la marca.

Saludos

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj de excelente relación calidad-precio, como la gran mayoría de los seikos, citizen, orient.....

El único "pero", si puede decirse así, es aparte de lo que te han comentado del armix, que es de chapa doblada, es que el ancho de asas es de 24mm, que para mí, sinceramente es un poco grande, ya que para cambiárselo por correas de caucho para el veranito, quedan un poco...¿"tocho"?

A mí el que más me gusta dentro de ese rango de precios y estilo es el SEIKO SKX007J-4. Es más robusto, con mas "personalidad" (corona a las cuatro) y el armix es macizo y de ancho 22mm.

En el foro hay excelentes patrocinadores que tienen entre sus marcas a Seiko...cencibel, laviee....échales un vistazo....

Saludos y suerte
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12