Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: SEIKO, siempre me sorprende - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Flavio Ver mensaje
    Me parece que así como pasa con los coches japoneses, pasa con los relojes, bajo precio no significa baja calidad para los fabricantes japoneses. Yo uso todos los días mi Citizen NY 2300, automático y tan fiable como un Seiko. También tengo un Monster. Son "caños" los dos. Solo me dieron satisfacciones y sin pedir nada a cambio.
    En realidad, los coches japoneses FABRICADOS EN JAPÓN (no en plantas locales), no son nada baratos, más bien todo lo contrario.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

El segundo es el Nautilus de los pobres. No, no esta nada mal.

Inexus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

calidad precio es la mejor, creo que estamos todos de acuerdo
    pero hay muchos modelos que son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudado
    y que conste que tengo tres o cuatro.... todos diver

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que no son tan robustos como se presume, los armis seguro que son de poco peso y escasa calidad.

Los Seiko 5... en fin, a un hijo mio le saltó el cristal por ducharse con agua caliente el dia que lo estrenaba (un Seiko 5 de los llamados Desert Storm).

Y estéticamente dejan que desear.

Están en su precio, eso sí, es el buen hacer de Seiko. Tú mismo lo dices, que son buenos en relación calidad/precio.... pues imagina la calidad que prometen con este precio
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

josetaghever está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seiko siempre ha sido una de las mejores marcas calidad/precio

josetaghever está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

quien quiera comprarse un reloj bueno de maquinaria y barato que acuda a seiko.
    un saludo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí también me sorprende, y mucho. Es el único reloj automático que conozco que se para en una Watch Winder en movimiento....
    Por lo demás...buenos relojes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como amante y poseedor de Seikos, totalmente de acuerdo en que son buenas maquinas y su relación calidad/ precio es excepcional. Pero estás mostrando dos relojes que dicen poco de una marca como la Nipona, ya que no son mas que homenajes a otras piezas emblemáticas como el Patek Nautilus. Está claro que Seiko tiene este mercado del homenaje por bandera para obtener beneficios de venta. No en vano es política de todo el sector industrial japones incidir en no hacer gastos de diseño y si en avances tecnológicos. Sea en el apartado que sea (coches, motos, relojes, etc..) podemos encontrar productos nipones similares exteriormente a análogos europeos y americanos.
    Es lo único que puedo echar en cara a esta gran marca que podría estar mas arriba en el escalafón relojero si no fuera por este detalle. Personalmente me quedo con aquellos Seikos que tienen su propio diseño (que no son pocos) y no están basados en otros relojes.

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué voy a decir yo, que como primer automático elegí éste (presentado aquí: http://www.relojes-especiales.com/fo...-final-236296/ ):

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snx115 1.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 116403

Eso sí, como ya ha apuntado algún compañero la calidad es buena en relación con el precio (que es bajo). Por ejemplo el armis dejaba bastante que desear, así que lo cambié por una correa de piel:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snx115 2.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 116404

De precio, más o menos lo que se comenta: comprado por internet, unos 70 USD. Ahora bien, si le sumamos el envío, las tasas y la correa, puesto en casa y dejado al gusto del "consumidor" (o sea, yo), se va a cerca de 150 EUR. No es una ganga, pero creo que no es caro para un reloj automático que se presume duradero y que estéticamente me gusta.

Un saludo.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tengo este que me para nada me parece un diseño feo, es más, me parece muy bonito. Es un regalo pero sé que costó 85 euros en madrid en tienda, porque fui a elegir . De momento, ningún problema. Va de lujo y yo encantada.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo