Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: SEIKO, siempre me sorprende - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado SEIKO, siempre me sorprende

AMIGOS: SEIKO es una marca que siempre me sorprende por su excelente, a mi juicio la mejor del mercado, relación calidad-precio. Viendo algún modelo polivalente, elegante, robusto, en acero, y para todo uso; reparé en estos dos modelos ( SNXA21 y SNKK47 ) que realmente me parecen excelentes, con un precio de alrededor de 50 euros (u$s 62 y u$s 58 en Amazon repectivamente ), son excelentes modelos "anticrisis". Imposible ofrecer más por ese precio. ¿ Qué les parecen ?

Saludos desde Buenos Aires.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues me parece bien porque estamos hablando de relojes que tienen una calidad probada a un precio más que adsequible
    Si vis pacem, para bellum

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    AMIGOS: SEIKO es una marca que siempre me sorprende por su excelente, a mi juicio la mejor del mercado, relación calidad-precio. Viendo algún modelo polivalente, elegante, robusto, en acero, y para todo uso; reparé en estos dos modelos ( SNXA21 y SNKK47 ) que realmente me parecen excelentes, con un precio de alrededor de 50 euros (u$s 62 y u$s 58 en Amazon repectivamente ), son excelentes modelos "anticrisis". Imposible ofrecer más por ese precio. ¿ Qué les parecen ?

Saludos desde Buenos Aires.
    Me parecen buenos relojes a buen precio... Pero el precio que pones es el de Amazon. En España el PVP de estos relojes es de 120/130€, que sigue siendo un buen precio, pero solo eso. Las relaciones calidad/precio las suelo medir según el pvp, no según el mejor "chollo" que pueda conseguir... De ese modo sería distinta la relación según quien fuese el adquiriente, pues unos tendrán acceso a unos precios y otros no. Por ejemplo, mi padre no podría comprar ese reloj por 50€, puesto que no se maneja en internet.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que así como pasa con los coches japoneses, pasa con los relojes, bajo precio no significa baja calidad para los fabricantes japoneses. Yo uso todos los días mi Citizen NY 2300, automático y tan fiable como un Seiko. También tengo un Monster. Son "caños" los dos. Solo me dieron satisfacciones y sin pedir nada a cambio.

galver está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente precio para un gran reloj.
    Saludos.
    Tempus Fugit

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Me parecen buenos relojes a buen precio... Pero el precio que pones es el de Amazon. En España el PVP de estos relojes es de 120/130€, que sigue siendo un buen precio, pero solo eso. Las relaciones calidad/precio las suelo medir según el pvp, no según el mejor "chollo" que pueda conseguir... De ese modo sería distinta la relación según quien fuese el adquiriente, pues unos tendrán acceso a unos precios y otros no. Por ejemplo, mi padre no podría comprar ese reloj por 50€, puesto que no se maneja en internet.

¡Saludos!

Gracias por tu respuesta. Si efectivamente son precios "promocionales" que encontré en Amazon. Por supuesto hay que sumar el envío y la tasa de aduana.
    En Buenos Aires también son mucho más caros, cuestan alrededor de 200 dólares, dependiendo el lugar de la compra.

Un saludo desde Argentina.

Predeterminado

Considero a Seiko y Citizen como dos grandes marcas con excelente relación precio-calidad. Pero creo que en nuestro país no llegan muchos modelos de esas firmas, que son excepcionales. También podría agregar a Orient que últimamente tiene unos diseños excelentes, y con un precio atrapante.

Saludos y Gracias por tu respuesta.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO son lo que son, relojes económicos, sencillos, sin más. Funcionan generalmente bien, eso si.
    Se nota que a mi no me gustan demasiado?

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    EMHO son lo que son, relojes económicos, sencillos, sin más. Funcionan generalmente bien, eso si.
    Se nota que a mi no me gustan demasiado?
    Generalmente bien? son carne de perro. El problema es que no se castiga generalmente a un reloj suizo y caro como a uno de estos, ni se cuida a uno de estos como a uno de aquellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Considero a Seiko y Citizen como dos grandes marcas con excelente relación precio-calidad. Pero creo que en nuestro país no llegan muchos modelos de esas firmas, que son excepcionales. También podría agregar a Orient que últimamente tiene unos diseños excelentes, y con un precio atrapante.

Saludos y Gracias por tu respuesta.
    Exacto. Llegan modelos de cuarzo en su gran mayoría, caza bobos diría yo.

Hay que mirar un poco mas allá y comprar por Internet, el riesgo es cada vez menor. Si te arriesgas lo suficiente y sabes como hacerlo, conseguís prácticamente el reloj que quieras.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo