• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Shogun en muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he considerado que un reloj grande (para mi más de 42) me quedaría mal, por eso nunca me fijo en relojes de más de ese tamaño.
Pero hay un reloj que me llama poderosamente la atención, el seiko Shogun, y nunca lo había visto en una muñeca pequeña.
El tipo de estas fotos (robadas de watchuseek) tiene la muñeca muy parecida a la mia, incluso un pelín más pequeña:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ceo que sería más o menos similar a como sentaría en mi muñeca.
¿Qué opináis de este reloj? ¿Vale la pena o hay alternativas mejores por ese precio?
 
De precio ni idea pero me gusta como en teoria te podria quedar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Le queda bien, muy bonita pieza.
 
El shogun, aunque me gusta es algo caro 700€ más o menos de segunda.
En cuanto a como le queda, fijándome en la foto desde atrás se ve que en cuanto mueba el prado cabeceara ya que no se acopla bien a la muñeca, a mi modo de ver pruebate un sumo que de seguro se acopla muy bien a tú muñeca y de precio la mitad.
 
El shogun, aunque me gusta es algo caro 700€ más o menos de segunda.
En cuanto a como le queda, fijándome en la foto desde atrás se ve que en cuanto mueba el prado cabeceara ya que no se acopla bien a la muñeca, a mi modo de ver pruebate un sumo que de seguro se acopla muy bien a tú muñeca y de precio la mitad.
En teoria son muy parecidos, salvando la posicion de la corona, pero diametros y demás deberían coincidir. ¿O me equivoco? Alguien que tenga o se haya probado los dos nos podría confirmar.
 
El shogun, aunque me gusta es algo caro 700€ más o menos de segunda.
En cuanto a como le queda, fijándome en la foto desde atrás se ve que en cuanto mueba el prado cabeceara ya que no se acopla bien a la muñeca, a mi modo de ver pruebate un sumo que de seguro se acopla muy bien a tú muñeca y de precio la mitad.

Coincido con la opinión.
En la última foto se ven las asas "en el aire" prácticamente, creo que deberían ajustarse un poco más a la muñeca, pero siendo tan rectas y el reloj de ese tamaño, no es posible.
Un saludo.
 
El reloj luce fantástico, aunque yo lo veo en esa muñeca justo sobrepasado el límite. Evidentemente por la longitud de las asas.
 
Hola el reloj le queda estupendo en muñeca en vista cenital . Eso si cuando se ve por la parte posterior parece que le queda algo grande y puede no resultar 100% comodo.
Tienes posibilidades de probartelo?
 
Siempre he considerado que un reloj grande (para mi más de 42) me quedaría mal, por eso nunca me fijo en relojes de más de ese tamaño.

Sigue así, seguro que encuentras otro..
 
  • #10
Sin duda es un gran reloj y poco visto en comparación a otros diver de la marca. En la primera foto se ve bien. En las otras ya va la cosa más justa. Creo que sobre todo se debe a que el end link del armis es macho y hace que sobresalga un poco más.
Por el tema de la comodidad, a favor tiene que pesa poco al ser de titanio, en contra, que la corona a las tres se nota más. El sumo es más grande que este.
 
  • #11
Creo que es un reloj muy bonito y de tamaño lo veo perfecto, en precio hace poco vi uno en este foro, nuevo de mercante por 775€. Yo es un reloj que tengo en el punto de mira.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo no te lo veo mal, más o menos como me queda a mi el DS.

Es un relojazo, a por él! ;-)
 
  • #13
El shogun, aunque me gusta es algo caro 700€ más o menos de segunda.
En cuanto a como le queda, fijándome en la foto desde atrás se ve que en cuanto mueba el prado cabeceara ya que no se acopla bien a la muñeca, a mi modo de ver pruebate un sumo que de seguro se acopla muy bien a tú muñeca y de precio la mitad.


El Sumo seguro que aparenta mas pequeño por llevar la corona a las 4. Y el precio , es cierto que es mas barato. Pero , o bien me equivoco, o es la misma caja que el Shogun, por lo que si uno cabecea, el otro tambien lo hará
 
  • #14
De todas formas , lo mejor es que comentes cuanto mide tu muñeca, la mia es de 16,5 cm , y el Sumo lo llevo bien.
 
  • #15
Me da un aire al deep sea
 
  • #16
Me gusta como queda pero sinceramente lo veo carete
 
  • #17
La ultima foto que publicas muestra unas asas totalmente en el aire, no echaria toda la culpa al tamaño de la muñeca, esas asas son muy rectas y en mi opinion ya se necesita mas "calibre" de muñeca para llevarlo sin que cabecee...
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Le queda muy bien, así que a ti con la misma medida de muñeca te quedará igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie