• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko serie limitada localizado nos

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
En una Relojería de mi ciudad (Sabadell) queda quizás ya el único Seiko sportura Honda 2006 SLQ021 un reloj impresionante, del que solo se fabricaron 1.500 ejemplares para todo el mundo. El reloj es en directo mil veces más impresionante que en las fotos, es increíble. El reloj tiene un pvp de mas de 4.000€, si no recuerdo mal, pero es cuestión de hablar con el dueño para descuentos y condiciones de compra.
Una oportunidad de tener este modelo con garantía europeo y no paralelo.
El reloj es de tamaño generoso y esta fabricado con la última tecnología tanto como su caja como su calibre, vamos de lo mejor de país del sol naciente.



El reloj viene con una pieza original de un F1 del equipo Honda.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quien quiera más información no dude en mandarme un privado.:)
 
impresionante, sinceramente toda una obra de arte... es comprar eso y realizar un sueño
 
Joder, cada vez me gusta mas Seiko. Tiene unos modelos deportivos que son impresionantes. Y este en concreto es espectacular!!!
 
Pues chico, a mi me parece feo de co***es. :-P

Los seiko son grandes relojes, pero esteticamente algunos no me dicen nada.
 
Es impresionante pero para mi no me gusta, aunque tiene una pinta genial.
un saludo
 
Ahora entiendo porque el F1, se paro antes de coger la curva, coño si le habian quitao un piñón!!!.
 
mucho arroz para tan poco pollo
 
... en su momento estaba bien... hoy existiendo la serie Ananta no me compro uno de estos ni de broma, la verdad su diseño no me acaba de llenar... ni de convencer...
 
  • #10
Por 4000 lereles yo me pillaría algo más... como decirlo... más equilibrado en cuanto a estética. Pensar q cada uno de los cuatro diales "chiquititos" que trae cuestan 1000€ "del ala"... ¡Qué queréis q os diga!... por mucho Seiko y Serie Limitada q sea... como que no. Para mí es importante la estética del conjunto y a éste modelo no se la encuentro.
Pero pa gustos los colores. Si a tí te gusta y lo puedes pagar... po pa'lante.
Si al final lo pillas, que lo disfrutes.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #11
Es feo con avaricia aunque para gustos...
El gran problemas de estas marcas orientales es que en occidente no tienen imagen para semejante precio y por muy limitada que sea la edición sigue siendo Seiko, de mucha calidad sin duda pero Seiko.
 
  • #12
pepinazo aunque el de la esfera plateada me gustaba más
 
  • #13
a mi me gusta pero vaya preciooooooooo
 
  • #14
Hola

Bonito reloj pero no me parece interesante bajo mi gusto personal. Es un reloj típicamente enfocado al mercado de coleccionistas-acaparadores, estas personas que compran pensando ya en vender más adelante :D

Para mí un reloj es especial desde el momento en que me lo pongo ;-)

Saludos
 
  • #15
Es uno de los pocos relojes de Seiko que no me gustan y cuando me dicen el precio esta desorbitado no creo que vendan muchas unidades

Saludos
 
  • #16
A mí no me gusta ni tampoco me gustaría aunque pusiera en la esfera "Patek Philippe", "Audemars Piguet", "Fossil" o "Lotus", da igual.

Es feismo.
 
  • #18
A mi me parece una especie de Time Force... será la leche pero mi ignorancia me impide apreciarlo, por otro lado no suelto ni 4 ni 2 mil Euros por ese reloj ni jarto de orujo, a veces ser un ignorante es una ventaja.
 
  • #19
A mi me parece feo como el solo pero en fin,en cuestión de gustos....Lo que si tengo claro es que de la misma marca,la serie Amanta me parece mucho mas interesante,lo de la pieza del Honda pues la verdad,es una frikada que a buen seguro te cobraran.
 
  • #20
A mi si me gusta,pero lo veo caro,además esa pieza del coche yo no la quiero para nada,sólo para tener más cosas en casa,de todas maneras es muy bonito.
 
  • #21
yo lo tuve en la mano, el color plata....es "diferente"...
 
  • #22
Me parece caro para un Seiko ,parece que hay que pagar el motor del F1 tambien.
 
  • #23
yo soy mas del modelo anterior, sin esfera.... 5 sub esferas plantadas en la caja de titanio/acero......

pero vamos, lo de Kinetic...... que dicen muchos... ojalá vieseis el calibre, luego me gustaría que hablaseis

saludos
 
  • #24
donde puedo ver tus omegas vintages yo tambien tengo unos pocos pero hay piezaas antiguos que me interesan espero tus news
 
  • #25
mira que me gustan los seiko pero es que este es horrible,feo del copon y encima esferas tan diminutas para no ver ni la hora, para esos 4000 euros me compro el omega speedmaster profesional,y encima me sobra pasta para comprarme el que a mi me gusta,el seiko velatura srh005p1 y este si que es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie