• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Serie 5

  • Iniciador del hilo ANTONIO FIOL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANTONIO FIOL

Novat@
Sin verificar
Hola. Alguien me podria informar si los Seiko de la serie 5 la corona va enroscada o no.
Gracias
 
Hola. Alguien me podria informar si los Seiko de la serie 5 la corona va enroscada o no.
Gracias

Hola. Hay muchos Seiko 5. En los "normales" de 40 euros en Singapur, la corona NO va roscada.

Desconozco si los Atlas y los 5 Sports, más grandes y contundentes, la llevan; son relojes que no me gustan, pero mucha gente los tiene y seguro que te aconsejan bien.

Bienvenido :ok::
 
:clap:Gracias y Saludos
 
Depende del modelo, si es un reloj digamos mas de vestir y sencillito pues no suelen ser roscadas, si es un diver sumergible mas de 100m suelen ser roscadas,al menos la corona del cambio horario, este es un ejemplo.

lostimage.jpg
 
El Seiko Atlas tiene dos coronas, la de las horas y la fecha, es roscada, y muy bien roscada, pero la de la izquierda, la de la brújula, no lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie