Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Like Tree1Likes

Hilo: ¡SEIKO, SEIKO. SEIKO! Siempre habra uno en mi vida. - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Una de las poquísimas manufacturas relojeras del mundo, que tiene una característica que la hace distinta a la mayoría, ya que tiene relojes para todos los gustos y capacidades económicas, que van desde los 100 a los 400.000 euros, y que en su gama alta tiene algunas joyas (Ananta, GS, Credor, etc, etc), que ya quisieran muchas suizas de gran nombre.

También en mi colección no pueden faltar los Seikos. Ultimamente entró en la misma un Sumo que creo que se quedará de por vida, acompañando a un Dojo, dos Atlas, dos Sporturas kinetic, y tres Arcturas kinetic, junto con un Premier kinetic calendario perpetuo. ¿Futuribles?, alguno de la gama alta, sobre todo el Ananta crono automático.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso restauré un Precioso 6309 (de los baratos) y un 7002, ambos con 30 años encima y funcionando a la perfección (lastima que los diales after no tengan las propiedades de los originales.
    Por esta circunstancia me he decidido por un 007. El cual deberá llegarme la próxima semana. El primer Seiko nuevo que compro. El tercero. No descarto hacerme con alguno más pues me temo que me va a encantar más en directo que en fotos y vídeos.

En cuanto a los autos que dan problemas unos pequeños consejos.
    Siempre al ponerlos en marcha (SIEMPRE) calentar el motor, incluso en verano.

Esto no tenía sentido en la pelicula "Goodfellas" donde Joe Pesci le reprocha esa tontería de calentar el motor a su compañero. (Lógico, un mafioso no se para en esas estupideces, se deshace del coche cuando da problemas y compra otro), para los demás:

Conducción suave en segunda marcha para gasolina y unos minutos al "ralenti" para gasoil sin moverse.
    "Que con los motores actuales no hace falta..." dicen. Vosotros mismos.
    Al igual que el rodaje. "Con los motores modernos no hace falta..." pues vale.
    Creo que los coches no "salen buenos" o "malos". Mucho tiene que ver el uso, en muchos casos.
    "Písale, que hay que quitarle la carbonilla..." otra frase de experto.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj de cierta calidad después de los casio de la época de crio, fue un Seiko q hicieron por las olimpiadas del 92, no se si alguien lo recuerda. Estuvo en mi muñeca muchos años hasta q llego un Tag y lo desbanco. Pero mientras lo lleve puesto fue siempre una pasada, tanto en estética como en calidad y precisión. Eso si era un cronógrafo de cuarzo, con alarma, temporizador......., media incluso las décimas de segundo de forma analógica.......UNA PASADA EN MI MUÑECA.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos que tengo con mas de 35 años van como auténticas motos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues siguiendo en la linea apologética...

Seiko es una de esas marcas que me han acompañado casi siempre: los primeros digitales de los 70, los kinétic de los 90 (para mi, un pequeño fiasco), automáticos en mi "despertar" relojero,...
    Como todo el mundo comenta, una auténtica manufactura que arriesga, investiga e innova, para mi, todo un ejemplo de "espíritu" relojero.

El hecho de que produzca relojes de todas las gamas es una política "extraña" a la relojería Europea (tan cuidadosa con el prestigio y la exclusividad), pero no por ser "extraña" deja de ser valiente y descarada.

En este momento tengo un Seiko de cada gama:

Gama baja: SKX007

Gama media: SARB023

Gama alta: SBGR051

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Voy a tener que probar a tener uno a ver que tienen de especial.
    Y yo... Que me tenéis intrigao, leches!

sycups está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy poseedor de un seiko quartz chronograph, actualmente comparte coleccion con un casio pro trek y un lotus cronograph. Mi intencion no es deshacerme de el, pero hace tiempo que esta sin pila y lo tengo parado, ¿se podria estropear por llevar asi algun tiempo?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente soy un enamorado de los modelos propios de Seiko. Los modelos históricos como el 6105 o el 6309 me parecen verdaderas maravillas. Sus maquinarias, fiabilidad, calidad y bajo coste está mas que comprobado y es lo que los hace atractivos en el mercado mundial. Sus homenajes........si son baratos vale, pero si son de los caros encima....prefiero las marcas a las que homenajea.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

alguno tengo...

[IMG][/IMG]
    el camino del corazón

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué magníficas piezas, amigo Johannes.
    Y aprovecho para decir que coincido plenamente con la filosofía manifestada en este hilo.

Saludos a todos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo