• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko se hace con los derechos del reloj FC Barcelona

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Como la mayoría de vosotros sabréis, la explotación de los derechos del reloj Oficial del FC Barcelona, la ostenta a día de hoy Viceroy.
El contrato con dicha marca finaliza en 2 meses y a partir de esta fecha (y por lo visto tras una oferta desorbitada), Seiko a nivel mundial (no Geresa como distribuidor), pensando sobre todo en el "furor" que la "marca" FC Barcelona desata en Asia, explotará la imagen del club en lo que a relojes se refiere.
 
El asunto es que si vamos a ver seikos de cuarzo de 50 pavos o automaticos serios,

creo que sera lo primero.
 
a ver quien es el chulo que ahora dice que los relojes "de moda" son todos malos :D

Si yo me compro uno, cosa que dudo, el primer paso será una esterilización total del dial :clap:


Socio Nº1 del Clan Anti-Futbol
 
El asunto es que si vamos a ver seikos de cuarzo de 50 pavos o automaticos serios,

creo que sera lo primero.

No creo que saquen Marinemasters con el escudito de marras...:-P
 
El asunto es que si vamos a ver seikos de cuarzo de 50 pavos o automaticos serios,

creo que sera lo primero.

Yo no creo que en este tema ese sea el asunto en absoluto.
De hecho creo que desde todos los puntos de vista, y especialmente como estrategia de márketing/merchandising, que es donde se encuadra este tema, sería un desprópósito que un reloj de distribuición masiva entre aficionados al fútbol (y no a la relojería, no lo olvidemos) fuera eso que tú has denominado un "automático serio".

Saludos.
 
Al menos serán japos de cuarzo, y no chinos de cuarzo... Yo me alegro por todos los horteras a los que les guste ir por ahí con un reloj de equipo de futbol...

hublot-bingbang-reddevil-manutd-front.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hublot-bingbang-reddevil-manutd-front.jpg
    hublot-bingbang-reddevil-manutd-front.jpg
    19,8 KB · Visitas: 7
Alguien tiene ya alguna foto del reloj del Barça hay que celebrar el trplete de este año :)
 
Voy a vender toda mi colección de Seiko! Sólo me faltaba eso, que una de mis marcas preferidas le pague dinero a ese equipo de fútbol.
 
  • #11
Que yo sepa ya han sacado algún modelo en Japón.

seiko-prospex-spring-drive-sbdb001a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko-prospex-spring-drive-sbdb001a.jpg
    seiko-prospex-spring-drive-sbdb001a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #12
será poco más o menos lo mismo que ahora ya veréis, mismo perro distinto collar
 
  • #13
Otro modelo de la nueva serie con el patrocinio del F.C Barcelona.

sbgm003c7fy.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sbgm003c7fy.jpg
    sbgm003c7fy.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #14
Anda que no, si a este paso nos encontraremos con relojes con los logos de los equipos por la calle, ya lo vereis, y si no al tanto, que ya existen, en equipos grandes (por decirlos de alguna manera) ya hacen anuncios con el logo de tal o cual.
Asi que este, sera uno mas, pero de Seiko.
 
  • #15
Y, si mis fuentes no me fallan, ése te lo regalan haciéndote socio del Club...

:-P
 
  • #16
Bien hecho por parte de los japones... aprovechan el efecto anuncio para sacar rentabilidad
 
  • #17
Y el Grand Seiko creo que si te haces Ultra, como premio al fervor futbolístico... Según parece, las versiones para el mercado asiático serán personalizables.

Impresionantes documentos, Mutter.

Gracias por mostrarlos.

;-)
 
  • #18
Al menos serán japos de cuarzo, y no chinos de cuarzo... Yo me alegro por todos los horteras a los que les guste ir por ahí con un reloj de equipo de futbol...

hublot-bingbang-reddevil-manutd-front.jpg

Pues dame a mi este hublot, que estaria encantado de ser un hortera y ponermelo ;-) :D
Nunca me comprare un seiko del barça, pero si les reporta beneficios a la marca me parece muy bien.
Un saludo. :)
 

Archivos adjuntos

  • hublot-bingbang-reddevil-manutd-front.jpg
    hublot-bingbang-reddevil-manutd-front.jpg
    19,8 KB · Visitas: 8
  • #19
Pues me da lo mismo. Me interesan los relojes, no los equipos de futbol.
 
  • #20
Está claro que Seiko habrá calculado los beneficios y las pérdidas que les puede dar hacer el reloj del Barça y el numero ha salido positivo... esto es un negocio! Nosotros somos los aficionados, ellos son los empresarios.

Pocas cosas me gustan del futbol... pero esta foto es
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


Socio Nº1 del Clan Anti-Futbol
 
  • #21
pues comprare otra marca :D
 
  • #23
si pero la pela es la pela
 
  • #24
Que biennn, ya veremos los modelos que sacan.
 
  • #25
Me imagino que sacarán la gama más económica posible, ya que no lo comprarán aficionados a los relojes, sino al FC Barcelona,creo yo,y del que pretenderán vender a puñados y sacarle partido al acuerdo.

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie