Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
Like Tree1Likes

Hilo: ¿seiko se equivoca? - Foro General

Predeterminado

Seiko tiene una muy muy muy mala publicidad en España mira por ejemplo en Paris que esta aqui al lado , no te hablo de Ucrania , fijate que CO Seiko tienen , con todo piezas de gama alta de hasta 27.000 € uno de los modelos el mas barato de los que he visto en esa tienda 2500 € , y esa tienda vende , y supongo que bastante , si no no estaria abierta , y por que ?? tu mete en España ahora en las relojerias importantes la gama alta de Seiko , y de aqui a 10 años vuelve a hacer este hilo haber que contestaria la gente

http://www.seikocenter.fr/#2

por cierto si usais para buscarlo el Google Maps , podreis comprobar que en frente esta el CO de IWC , Omega y Zenith entre otras hay esta para verlo no me invento nada de cara a cara, sin arrugarse
    Última edición por dic1; 15-ene-2012 a las 18:04

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy totalmente de acerdo contigo...

Pero ya está empezando a cambiar, hace 5 años ninguna joyería quería vender un Velatura ( 1000 un Seiko?? estamos locos? eso no se vende!!) y ya ves que si que salen....

La red comercial también ha tenido que renovarse... y ahora va a mejor, pero si, tienen que darle un poco de caña a la publi

Salutes

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Seiko tiene una muy muy muy mala publicidad en España mira por ejemplo en Paris que esta aqui al lado , no te hablo de Ucrania , fijate que CO Seiko tienen , con todo piezas de gama alta de hasta 27.000 € uno de los modelos el mas barato de los que he visto en esa tienda 2500 € , y esa tienda vende , y supongo que bastante , si no no estaria abierta , y por que ?? tu mete en España ahora en las relojerias importantes la gama alta de Seiko , y de aqui a 10 años vuelve a hacer este hilo haber que contestaria la gente

por cierto si usais para buscarlo el Google Maps , podreis comprobar que en frente esta el CO de IWC , Omega y Zenith entre otras hay esta para verlo no me invento nada de cara a cara, sin arrugarse

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

Totalmente de acuerdo. una vez más.

Pero me sigue fascinando que seiko haga máquinas estupendas a precios económicos y pueda tener además una gama medio-alta y alta para competir con cualquier marca relojera.

Otra cosa es la política en España que tan bien apuntas, increible que mis divers favoritos: sumo, samurai, monster, skx007/09/11 no se hayan comercializado. Tampoco creo los modelos a mi entender más interesantes de la gama 5 sports y me suena que en su día tampoco los 0031 ni el 0033, por no hablar de los SKXA en todas sus variedades. El dojo creo que es la excepción, ya que creo haber leído que ha estado el el C.I. aunque nunca lo he visto. El mío vino de Japón a través del foro.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseggit Ver mensaje
    Me entusiasman los Grand Seiko pero creo deberia utilizar una segunda marca para vender sus relojes premium en Europa...como lexus y toyota, nissan-infinity, honda-accura.....estoy convencido que veríamos muchos más de los que vemos en esas condiciones. ¿que opinais?
    En otro hilo de mas menos el mismo tema, hice el mismo comentario que tu, en referencia a lo de "TOYOTA-LEXUS", por lo tanto no puedo estar mas de acuerdo contigo...
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Susie46 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas buenas marcas no ven la realidad, y no me refiero en tema de relojes, eso a veces les pasa factura.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no se equivocan.Un Grand Seiko se lo compra alguién que realmente entienda de relojes y por supuesto el detalle de como se llame ni se lo plantea.Es difícil (que no imposible) que una persona que no entendida en la materia se fije mas en este reloj que en un Rolex,Omega,Breitling,Tag Heuer,etc,etc,..........
    Última edición por hugger; 15-ene-2012 a las 23:50

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también pienso lo mismo.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si estareis de acuerdo, pero mi impresión es que una persona se gasta 5.000 euros en un rolex, zenith, Iwc,etc y no en un Grand Seiko aunque este ultimo tenga algunos modelos superiores, por el simple hecho de ser diferente. Te compras un Grand Seiko y a la gente no le llama la atencion, ya que simplemente dice, " si un seiko fiable, bonito es un buen reloj". Y la mayoria ve un Rolex y la gente piensa que es mucho mas caro y muchisimo mejor reloj. Claro que despues hay entendidos que saben valorarlo, pero es una minoria. A modo personal me daría igual si un Grand Seiko me gusta mucho y tiene buenos materiales y acabados, si pudiera me lo compraría.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

interesante nota, no la conocia

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si invierten en publicidad sobre la "marca" Gran Seiko, no necesitan crear otra marca, totalmente desconocida.

Sólo necesitan dejarse dinero en que todo el mundo reconozca la marca como exclusiva y de gama alta.

Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo