Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree1Likes

Hilo: ¿seiko se equivoca? - Foro General

Caracol está desconectado Novat@

Predeterminado

Todo es cuestión de posicionamiento de la marca en el mercado, os lo digo por experiencia. Un Seat siempre será un Seat y por mucho que quiera la marca, nunca convencerá a un cliente de Audi a comprar un Seat. En la industrial del reloj es exáctamente igual, la sociedad es así y no la vamos a cambiar, dos personas iguales que desconozcan el mundo de la relojería, les poner un Gran Seiko y un Rolex y le preguntas que marca de reloj es mejor y todos sabemos la respuesta. Lo de utilizar una 2ª marca, lleva mucho tiempo posicionar tu marca en el mercado como para conseguir el prestigio necesario para hacer la competencia a los productos de igual calidad o inferior y costes reducidos, eso es tema de marketing y no es fácil.

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

pues opino que seiko se conforma poniendo delante un (gran) para indicar su alta gama,esto del marketin es algo mas ,tendria mas diferenciacion usando una marca paralela [QUOTE] salu2

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

Además no es necesario crear una nueva segunda marca, simplemente con adquirir los derechos de una en deshuso o en "baja hora" (je,je...juego de palabras hablando de relojes).

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

CREDOR. La marca ya existe.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me gastaria gustosamente casi el millon de las antiguas pesetas que cuesta en Grand Seiko crono con indicador de marcha, y tambien he visto en una de sus marcas de lujo en concreto CREDOR un reloj de soneria ufff creo que ronda los 120.000€ si yo pudiera seguro que me lo pillo antes que un AP o Rolex de los actuales. Y lo digo sin menospreciar ehn!!.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seiko no se equivoca. Sabe bien lo que quiere y a quien va dirigido su producto en cada segmento. Seiko sigue ahí; otras han desaparecido o las han esclavizado bajo un grupo relojero...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Madcode está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por joseggit Ver mensaje
    Me entusiasman los Grand Seiko pero creo deberia utilizar una segunda marca para vender sus relojes premium en Europa...como lexus y toyota, nissan-infinity, honda-accura.....estoy convencido que veríamos muchos más de los que vemos en esas condiciones. ¿que opinais?

Pues yo creo que no se equivoca. Seiko tiene un gran prestigio en sus gamas bajas y ese prestigio aumenta con la calidad de sus Grand Seiko, fuera de toda duda. Y desde la perspectiva de los posibles compradores de GS se podría decir: si los Seiko ya son buenos en sus relojes de gran público, ¡cómo serán sus relojes exclusivos de gama alta!

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Madcode Ver mensaje
    Pues yo creo que no se equivoca. Seiko tiene un gran prestigio en sus gamas bajas y ese prestigio aumenta con la calidad de sus Grand Seiko, fuera de toda duda. Y desde la perspectiva de los posibles compradores de GS se podría decir: si los Seiko ya son buenos en sus relojes de gran público, ¡cómo serán sus relojes exclusivos de gama alta!
    Has acertado de lleno. Yo compré una furgoneta nipona, y me salió tan buena repecto a las europeas, que me animó a comprarme una berlina.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no se equivoca, pues compaÑÍas como esta tienen un plan de mercadeo muy bien estructrado y lo podemos deducir por su gran trayectoria en los diferentes mercados
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Seiko es de las pocas empresas relojeras, que a la chita callando esta ahí y seguirá muchos años................ el 6139 en 1969 es un ejemplo.

Nos iremos de "este barrio" y Seiko seguirá ahí, las demás quebraran otra vez , o dirán que hacen con 5.000 personas 750.000 relojes al año (ya sebes por quien va la cosa).

Habrán y tendremos que amoldarse/amoldarnos a los nuevos tiempos.

Seiko no engaña y ahí esta http://www.morioka-seiko.co.jp/Eng/movement.html

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo