Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Seiko scx007K o el orient mako?cual os parece mejor - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mako en la mano sorprende...ojo
    Duet

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues ya en la foto me quedaría con el ORIENT, se me hace más sobrio y para todo uso, sin quitarle lo bueno de ser diver pero si vamos por un diver con presencia como tal pues Seyko, depende, yo en lo general soy me inclino más por seyko que por orient y citizen pero en este caso me encantó la sobriedad de Orient. pero pues tu que dices????? para calle y dias de azueto o deportes?????

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo el Orient y esta fenomenal. De Seiko me gusta el Samurai albino.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los dos relojes me gustan. Me acabo de comprar el 007 y el Mako era uno de los más serios competidores.

Todo depende de lo que busques, el Seiko es más "agresivo", con una estética completamente Diver y, su corona a las 4 le una una clara personalidad diferenciadora.
    El Mako es más "normal" y más ponible en toda situación.

Al final me decidi por el SKX007 y no me arrepiento, estoy encantado con él. Lo que más temía era el movimiento 7s26: ya tenía otros Seiko con ese movimiento y debo confesar no que me entusiasmaba, sobre todo por su poca precisión y no tener posibilidad de remonte manual pero, supongo que la suerte tiene parte de culpa, en el nuevo 007 la precisión es sorprendente (unos 4-5 segundos de desfase diarios).

Así que la decisión final depende de tus gustos estéticos. Yo me decanté por el Seiko por su original-clasicismo.

Buena caza!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123