Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Seiko scx007K o el orient mako?cual os parece mejor - Foro General

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado Seiko scx007K o el orient mako?cual os parece mejor

Hola amigos sigo buscando alternativas de divers en un precio accesible y me gusta mucho el orient mako, aunque casi todos dicen que es mejor como marca seiko (siempre hablando dentro de un segmento similar de relojes), entonces encontre el seiko scx007k de 23 rubies contra los 21 rubies del orient. Esteticamente el orient me parece hermoso, y del seiko lo que me seduce es precisamente que es seiko, pero no me gusta mucho el bisel que tiene, que es como mas tosco que el orient (el del orient es mas parecidsod al bibisel del rolex no?) quisiera escuchar la opinion de ustedes. Antes pregunte por el mako y el atlas y hubo mayoria a favor del atlas pero el 007 trae otro calibre(7S26) contra el atlas 7S36.
    Resumen cual creeis mejor o les gusta mas, el mako o el 007. un abrazo

Predeterminado

alguien que responda ............... please. gracias

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, gianni. Ambos relojes se encuentran en la misma línea, y no es de extrañar que haya gente que posea los dos modelos, siendo ellos los más indicados para guiarte. En mi caso, y sin haber hecho un mano a mano entre ambos, te diré que me quedaría con el Seiko, porque en general me transmiten más solidez (si, se que es una terminología muy difusa, pero es lo que hay), el material luminescente funciona mejor (Seiko y Citizen son geniales en este apartado) y su diseño me parece más logrado y personal (por razones obvias). SALUDOS!!!
    Pablo

kenzoxs está desconectado Forer@

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Hola Gianni, Tanto Orient como Seiko ofrecen una relación calidad/precio insuperable y mi consejo es que no te preocupes si uno tiene tal o cual calibre, 21 o 23 rubies, ya que en el uso diario estos matices no tienen importancia y no vas a notar diferencia alguna. Con un poco de suerte, tanto uno como otro te van a dar muchos años de satisfacción y buen funcionamiento. Escoje el que te transmita mejor sensación y a disfrutarlo. Personalmente tengo un Atlas y estoy encantado. Saludos.

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente prefiero el Seiko.Aunque como bien sabes los dos son competentes,respecto a lo de 21 ó 23 rubies,no le des demasiada importancia,un speedmaster lleva 18 y un Breitling calibre 11 que tambien es automatico 17.

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por estetica me quedo con el mako. un saludo

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por favor, pon fotos.
    Saludos.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Te digo que los Seiko son de una calidad impresionante para el precio en que se venden, los míos me dan una gran satisfacción y si tuviera alguna queja de ellos es que hay muchos modelos. (sí, me quejo pues luego me da por comprar variaciones )

En cuanto a los Orient si bien no he tenido una experiencia de larga data con ellos, te puedo decir que sus acabados son increíbles, me impresiona la calidad de su acero, es realmente robusto y bien trabajado. Aparte del hecho de que no he tenido mucho tiempo con los relojes y no sabría decirte con propiedad cuan duraderos son, hay un hecho que quizás sea de atención para Orient y es que no me agrada mucho la estética de su esfera, las letras principalmente, pero es una manía mía.

Yo te diría compra el que más te guste, que luego con el devenir del tiempo seguramente buscarás tener los dos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo