• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Scuba Dude (SNZG MOD: SNK Dial + Laco Pilot Strap)

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de fatigas,

Me encanta el Seiko SNK, pero es demasiado pequeño. Tengo el Seiko SNZG pero el la literatura del dial no me acaba de convencer...Estoy pensando en hacer esto. ¿Qué os parece? :bye:


- Seiko SNZG15: 103€ https://www.creationwatches.com/pro...zg15k1-snzg15k-automatic-mens-watch-2736.html


- Dial Seiko SNK809 Yobokies: 25$ https://s161.photobucket.com/user/yobokies/media/Dial/DSCN6660.jpg.html?sort=6&o=81


- Correa Laco: 49€ https://www.laco.de/de/index


snzg-mod-49c113c.jpg


ddd-49c1183.jpg
agujas-buenas-49c1fbb.jpg


strap_zpszpqt0euo.jpg





El SNZG ya lo tengo gracias al compañero Pacianillo. Me ha salido por 60€. Habría que sumarle + 30€ del dial + 50€ de la correa = 140€

A mi me gusta, ¿Y a ti?:Cheers:


Saludos!!
 
Última edición:
Sinceramente me gusta mucho más lo original, vas a cambiar un dial y agujas casi perfectas(mi opinión y gusto, si te gusta más la mod, pues adelante:))
 
Jamas haría nada parecido, si no me convence un reloj lo vendo y me compro uno que me guste mas, es sencillo.
 
Yo no lo haría, pero sobre gustos no hay nada escrito, piénsatelo.
 
Y yo pensando que se vendería como churros :laughing1:.

Gracias por las opiniones compañeros. Sería el primero que hago pero yo le veo su gracia a eso de hacer frankens :pardon:.
 
Hola. Discúlpame el reloj muy bonito, la correa preciosa, pero tiene un pero que no me gusta.
Seiko con seiko, Laco con Laco.
 
también a mi me gusta. Adelante
 
Me gusta más el dial original. El montaje que pones conlleva también cambio de agujas. En mi caso también descartaría la correa laco por el pequeño tamaño de mi muñeca.

Saludos!
 
Última edición:
Hola, yo mantendria las agujas del original y la correo LACO en negro tal vez o en tonos antracita.

Saludote :cool1:
 
  • #10
En mi caso también descartaría la correa laco por el pequeño tamaño de mi muñeca.

Saludos!

Hola bcdf.

La verdad es que no se como va esta correa. Mi muñeca es de 17cm. Supongo que se podrá ajustar, ¿no?. Si no he entendido mal, en la web pone:

"Long length range is 150 – 210mm. Fits most regular to large size wrists."

Algo así como que es válida para muñecas de entre 15cm y 21cm. Sería una faena pagar 50€ para que no me la pudiese ajustar :laughing1:
 
  • #11
Hola, yo mantendria las agujas del original y la correo LACO en negro tal vez o en tonos antracita.

Saludote :cool1:

Mucho mejor, no tenía pensado cambiarlas pero salió así el montaje. Sería una cosa así y ciertamente queda mejor!!


agujas-buenas-49c1fbb.jpg
 
  • #12
Si eso hace que te lo pongas no me parece mal, al final eres tú el que lo tienes que valorar, y te vas a entretener con el cambio.

Sobre la correa, yo la tengo y decirte que en mi muñeca de 16,5 cm queda enorme. No sé ese 15-21 a qué se referirán...si tu tienes 17 cm me temo que también va a quedarte grande.
 
  • #13
Hola bcdf.

La verdad es que no se como va esta correa. Mi muñeca es de 17cm. Supongo que se podrá ajustar, ¿no?. Si no he entendido mal, en la web pone:

"Long length range is 150 – 210mm. Fits most regular to large size wrists."

Algo así como que es válida para muñecas de entre 15cm y 21cm. Sería una faena pagar 50€ para que no me la pudiese ajustar :laughing1:

La muñeca de nuestro compañero yogui es de 18,5 cm y así le queda::flirt:

alacodiala006.jpg
 
  • #14
Esa correa laco no es de 20 mm y el seiko de 22? A lo mejor estoy equivocado con el seiko...
De todos modos conseguir una correa similar a esa en 22 no será difícil, incluso en un marrón más logrado y menos rojizo.
Saludos.
 
  • #15
Esa correa laco no es de 20 mm y el seiko de 22? A lo mejor estoy equivocado con el seiko...
De todos modos conseguir una correa similar a esa en 22 no será difícil, incluso en un marrón más logrado y menos rojizo.
Saludos.

El Seiko es de 22 y la correa Laco que pone el compañero también (aparece enlace en el primer post). Los que llevan 20mm, entre asas y anchura de correa, son los Laco como los del compañero yogui que se ve en la foto un poco más arriba.
 
  • #16
Esa correa laco no es de 20 mm y el seiko de 22? A lo mejor estoy equivocado con el seiko...
De todos modos conseguir una correa similar a esa en 22 no será difícil, incluso en un marrón más logrado y menos rojizo.
Saludos.

Es 22mm, la hay en todos tamaños.

Lo que me gusta son los remaches en bronce y que sea de una única pieza y no se si eso será tan fácil de encontrar :/ .
 
  • #17
El Seiko es de 22 y la correa Laco que pone el compañero también (aparece enlace en el primer post). Los que llevan 20mm, entre asas y anchura de correa, son los Laco como los del compañero yogui que se ve en la foto un poco más arriba.

La verdad es que se ve enorme... Preguntaré a algún artesano a ver como quedaría una ñapa..
 
  • #18
Ok, gracias a los dos por sacarme del error...
Si te gustan las correas de ese tipo creo que por ese precio tal vez puedas encontrar alguna más aparente aunque no sea de una pieza. En mi caso me gustan sin los remaches incluso para un flieger.
Un saludo!
 
  • #19
En mi opinión, no le cambiaría el dial, sin embargo, la correa le queda bien.
Saludos
 
  • #20
Sí paso con las agujas finas, lo que contradice mis gustos habituales sobre tamaño de agujas, pero las otras no le quedan bien a un dial de pilot
 
  • #21
Solo le cambiaría la correa.
 
  • #22
La cuestión es si te gusta a ti, si es así adelante.

A mi particularmente me gusta el resultado final y sobre todo, que es una pieza custom, única.
 
  • #23
La cuestión es si te gusta a ti, si es así adelante.

A mi particularmente me gusta el resultado final y sobre todo, que es una pieza custom, única.

Gracias por los comentarios compañeros.

La esfera viene de camino..!!

strap_zpszpqt0euo.jpg
 
  • #24
La primera pieza del conjunto ya ha llegado. Me la esperaba mas larga, pero con un par de agujeros que me ajusten mejor estará lista.

La llevaré a un artesano que me los haga con una troqueladora. :D

730110983_10756864845393363818.tiff_zpsufvv6jri.jpg

730326306_10486842745714583091.tiff_zpsgyli9gnl.jpg

730110560_9378530124991858135.tiff_zpszhiht2kc.jpg
 
Última edición:
  • #25
Muy bonito.. me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie