• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko scuba

  • Iniciador del hilo RANGESUB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RANGESUB

Novat@
Sin verificar
hola un saludo,soy nuevo por este foro.
vereis tengo aparcado un seiko scuba diver 200 M796-5A00.::Dbt::

El caso es que lo tenia sin pila y de nuevo esta vivo,aparte de que necesito una junta torica nueva y no se de donde conseguirla no encuentro el manual y despues de una mudanza hace 3 años no tengo ninguna esperanza de dar con el,soy totalmente incapaz de ponerlo en hora ni me acuerdo de todas sus funciones ,vamos que necesito el manual o el reloj solo sirve de pisapapeles o martillo porque eso si el animalito pesa lo suyo::bash:: claro que con manual, pilas ,junta torica se convierte en una herramienta cojonudo bajo el mar.::dnz::

enfin disculpar por el ladrillo pero si algun alma candida es capaz de darme pistas de donde conseguir lo que necesito :ok::cervecitas virtuales si la distancia impide las otras.

un saludo.
 
mira en SEIKOTIMERKOLLEKTION, TIENEN RECAMBIOS DE SEIKO, SUERTE Y BIENVENIDO.
 
Disculme l pagina correcta es speedtimerkollektion. Gracias
 
Gracias por la informacion,les he mandado un mensaje por si me pueden contestar tambien al servicio tecnico pero no se.
mi esperanza seria encontrar alguien en el foro que tubiera el mismo modelo y pudiera mandarme el manual.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie