• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sbep

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches;


Me encanta este modelo digital de Seiko, además, saldrá al mercado a un precio muy competitivo

¿Sabe alguien cuándo se comercializará en España?


SBEP003.jpg
 
Como mola ese bisel en un digital, me gusta. Estaré atento a las respuestas.
 
::grr::::grr::::grr::::grr::

:-((:-((:-((....POR QUE NO TE CALLAS????...:-((:-((:-((


:dribble::dribble::dribble::dribble: CON LO TRANQUILO QUE YO ESTABA SIN CRI ......:umbrella::umbrella::umbrella:


::cry::::cry::::cry::


Hasta el lunes no podré saber nadaaaaa...!!!::bash::

::cry::::cry::::cry::

YO QUIERO UNO!!!!


-----------------------
edito, me salió el 007 y decía ....SOLO 600 UNIDADES!!!
Casi me quedo tieso!!!
Viene ese con una nato.

Pero el pepsi, que será el primero que compro, NO es serie limitada, y al parecer, aquí puede rondar los 300€....
Veremosssss....
 
Última edición:
Aquí salen todas las variantes y precios en yen.

IMG_2734.jpg
 
Pues a mí también me gusta mucho. Y parece que ese dial negativo tiene buena visibilidad, aunque siendo en negativo tendría que verlo primero en vivo para confirmarlo ...
Habrá que seguirlo...
:Cheers:
 
Uffff Menuda CRI me ha levantado; estaba buscando un digital y creo que ya lo he encontrado!!! Aquí una revierw

https://www.lecalibre.com/seiko-prospex-fieldmaster-sbep001-sbep003-sbep005/

Ver el archivos adjunto 563305
Gracias por la review, con fotos reales es más chulo todavía, pero como dice el artículo es un reloj para quien guste de relojes contundentes: 50 mm de diámetro y 14 de alto,

:ops:
por lo menos a mi me ha servido ( por mucho que me guste ) para descartarlo,por eso también gracias, así me lo puedo quitar de la cabeza.:ok::
 
Muy bonito ese reloj.
Habra que seguirlo con lo tranquilo que estaba.
 
Yo no lo descartaría tán rápido, Juan, ya que al tener bisel y anillo protector, aunque sea grande, después en la muñeca no lo parecen tanto... lo digo por experiencia ya que llevo un Tuna a mi me da más miedo, el visor negativo, que tenga buena visión de hora y lo que no me gusta nada 8más bien, me ha decepcionado un poco) es que no lleve la trasera roscada :-P
Gracias por la review, con fotos reales es más chulo todavía, pero como dice el artículo es un reloj para quien guste de relojes contundentes: 50 mm de diámetro y 14 de alto,

:ops:
por lo menos a mi me ha servido ( por mucho que me guste ) para descartarlo,por eso también gracias, así me lo puedo quitar de la cabeza.:ok::
 
  • #10
Habrá que verlo en la muñeca, pero me da que han acertado, concepto diferente y si no se va de precio van a vender mucho, candidato ideal para ir a la playa...
 
  • #11
Qué chulería !!! Estaré atento, a mí también me ha llamado mucho la atención.
 
  • #12
Me encanta la versión con pulsador s dorados
 
  • #13
Bonito pero imposible para mi muñeca de 17 y algo.
 
  • #14
REalmente diferente.. Un magnifico reloj
 
  • #15
Pero es un reloj digital normal o es smartwatch?
 
  • #16
La verdad es que tiene su punto... aunque yo no soy de smarwatches.

next.
 
  • #17
Por lo que he leído, de "smart" tiene lo mismo que yo.....:-P

Es un reloj, que "solo" es un reloj.
No se si habrá 2ª versión, pero este modelo, como puramente DIVER, solo tiene el bisel giratorio.

Dirán "giratorio" en un digital??? ::bxd::.....::Dbt::...

Así es !! por el extremo de su circunferencia, lleva su minutero digital, como si fuese un analógico.
Como algún SUUNTO, y no se CASIO.

Alarmas y demases cosas de un digital, no le falta nada.
Es un HIBRIDO, hermoso, pero ni siquiera un ABC.

Es un TUNA digital, pero con más funciones que un automático.

Y los 50 mm, no se, en el SUUNTO TRAVERSE,que hace 50, no se notan.
Pero claro, como dice el compañero, con muñeca de 17...no se.
Por una vez de alegro de la mía de 19. (bajé un cm...).Como sea, ya he puesto un par a la venta para hacer caja!!!

:Cheers:
 
  • #18
Me encanta...
 
  • #19
Tuna Digital. Tamaño Tuna y precio contenido : muy interesante. Estaremos atentos.
 
  • #20
Me gusta, pero prefiero un G-shock.
 
  • #21
Me gusta!!!! para batalla. Otra vez Seiko,,,,,:yes:
 
  • #23
¿Un diver digital con bisel giratorio?
Vaya engendro
 
  • #24
Este modelo no es un diver, es un WR200.

Tiene un bisel por que el dial digital tiene un contador lateral y el bisel sirve para mostrar el tiempo del crono, las vueltas, etc
Y que tiene que ver este modelo con un G-Shock? Es digital? Pues un Omega X33 también...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie