• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarx035

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Os voy a presentar mi última adquisición, llegada ayer, y a la que hoy me he entretenido en ajustar el armis.

- Marca: SEIKO.;-)
- Modelo: SARX035.
- Movimiento: Automático, 6r15D (la última evolución).
- Diámetro: 40mm, sin contar corona, de pura belleza y elegancia...:drool:
- Water resistant: 100m.
- Cristal: Zafiro con uno de los mejores A/R que he tenido nunca, al nivel de Fortis y similares, que ya es decir...:worshippy:
- Dial: Negro con brillo, y con índices aplicados tipo "lingote".
- Agujas: muy elegantes, aunque sin lumen.
- Material de construcción: tanto la caja como el brazalete son de acero macizo 316, con tratamiento "diashield" que lo hace más resistente a los arañazos y rayones.
- Corona: firmada con la "S" de Seiko y a presión.
- Fondo: roscado y con "ventana" para poder ver el calibre.
- Dotación: Caja exterior de cartón blanca y piel o simil piel la interior.
- Vendedor: Mi habitual proveedor de Seikos "JDM", Magi Mercadé (solojapan en ebay).;-)

Y después del peñazo, unas malas fotos. Y digo malas, aparte de porque lo son, porque no se puede apreciar en ellas ni la belleza real de este reloj, ni el maravilloso A/R que tiene el zafiro. Es una pena, pero a mi habitual falta de pericia hay que sumarle que el día está hoy por aquí bastante nublado, y la luz dejaba mucho que desear...::bash::

IMG_20180425_093348.jpg


IMG_20180425_093500.jpg


IMG_20180425_093550.jpg


IMG_20180425_093611.jpg


IMG_20180425_093701.jpg


IMG_20180425_093748_1.jpg


IMG_20180425_093748_1.jpg


IMG_20180425_093958.jpg


Espero que os guste tanto como a mí o más. Y como siempre, recordaros que comentar es gratis. :whist::

Se me olvidaba... una última reflexión... Si este reloj tiene esta calidad, ¿cómo será un Grand Seiko...? :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, valencia, Patxi y 4 más
Precioso. Enhorabuena!
 
Me gusta bastante, espero que lo disfrutes, aunque ( igual,estoy equivocado) pero me suena que este modelo ya lo tuviste y lo vendiste , puede ser?
 
Enhorabuena
Una gran pieza.
Yo estoy ahora tras el baby snowflake, sarx055 creo.
Un poco caro por el momento.
 
Enhorabuena,,es precioso,,,me encanta,,a disfrutarlo y lucirlo
 
Una preciosidad.
La corona va a presión? Me parece haber leído por ahí que era rosada... me sorprende.
 
Tiene una pinta espectular... Una pregunta, si has tenido oportunidad de manejar el SARB033 me gustaría saber si están a la par en acabados o este está por encima. La pregunta vale para cualquier que haya tenido la oportunidad de ver en directo los dos.

Gracias!
 
Muy bonito. Las agujas es que no pueden ser muy elegantes y con lumen a la vez :nea:
 
  • #10
Hala , a disfrutarlo por Matalascañas..............
 
  • #11
Muy bonito, pero espero que no hayas pagado los 680 euros que pide por el en ebay.
 
  • #12
Me gusta bastante, espero que lo disfrutes, aunque ( igual,estoy equivocado) pero me suena que este modelo ya lo tuviste y lo vendiste , puede ser?

Andas cerca, pero no fue este. Tuve el SARB033 y también el 035, pero los veía pequeños ambos. Los Sarb son relojes de 37 ó 38mm de diámetro, y este llega a los 40mm. Parece poca cosa, pero esos dos milímetros se notan y mucho. Aparte del tamaño, los acabados de este son muchísimo mejores que los de los Sarb, y esos ya son espectaculares para el precio al que se pueden conseguir.
 
  • #14
Tiene una pinta espectular... Una pregunta, si has tenido oportunidad de manejar el SARB033 me gustaría saber si están a la par en acabados o este está por encima. La pregunta vale para cualquier que haya tenido la oportunidad de ver en directo los dos.

Gracias!

Tuve el Sarb033 y el 035, y te aseguro que este es mejor en todo. Es dos milímetros mayor, el armis es bastante mejor, este tiene tratamiento diashield en armis y caja que lo hace más resistente a los arañazos, los índices se ven de mejor calidad (aunque los de los Sarb son magníficos también), y especialmente, el A/R...:drool: He tenido Fortis y alguna otra marca más, que se supone que son de lo mejor en ese apartado, y te puedo asegurar que este reloj parece que no tiene cristal :worshippy: Aunque en mis fotos no se pueda apreciar...:pardon:
 
  • #16
Que pasada!! Me encanta este modelo de Seiko. Gracias por presentarlo, por cierto, bonitas fotos y bonita presentación.
Que lo disfrutes!
 
  • #17
Felicidades por su reloj es muy bonito y con una buena correa de piel cambia mucho.
Que le disfrute.
 
  • #18
Muuyy bonito tu Seiko compa. Felicitaciones y que lo disfrutes!
 
  • #19
Bonito y elegante. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Un AR casi como los de Breitling.
 
  • #21
Gracias a todos por pasaros y opinar. :ok::
 
  • #22
Enhorabuena
Una gran pieza.
Yo estoy ahora tras el baby snowflake, sarx055 creo.
Un poco caro por el momento.

Gracias, Javi. El Baby Snowflake fue otro de los que estuve considerando, junto al SDGM003 y 001, pero lo descarté porque me da la impresión de que tiene que "leerse" bastante peor la hora que en este SARX. Si te fijas, o al menos eso me ha parecido ver en videos e imágenes, la esfera parece más plateada que blanca, con lo que el contraste entre dial y agujas no debe ser demasiado.
 
  • #23
En su día lo estuve valorando muy enserio. Al final no cayó. Me alegro que alguien lo compre porque es un reloj que merece ser lucido.
Mi enhorabuena. A disfrutarlo con mucha salud.
Respecto al compañero que dice que espera que no hayas pagado los 680... Creo que vale eso y más.
En cualquier caso... Insisto... A disfrutarlo!!
 
  • #25
Me gusta mucho!! está a medio camino entre deportivo y vestir ¿o que? lastima que las agujas no tengan luminova. El AR se nota incluso en las fotos.

Enhorabuena.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie