• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarg005 vs hamilton khaki

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Me he encontrado esta duda para un futuro fin relojeril.... Por supuesto a muuuy largo plazo.... Me llama la atencion que con sus dos coronas tiene un aire al mako pero a su vez el dial es el del hamilton....

Al lio.... Cual escojeriais vosotros?.... Argumentos?.... Alguien que arroje luz sobre el tema?....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Unas fotitos siempre ayudan [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Que raro no me deja subirlas desde tapatalk.... Tuve que borrar datos y ahora no me deja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
7d8936ec281bcd51efd1275cdde560a4.jpg


lostimage.jpg


Ahora chi....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ale a esperar opiniones y enseñanzas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no se cual sera mejor, pero hablando solo estéticamente, a mi me tira mas ese Seiko que ese Hamilton.
Un saludo.
 
me quedaria con la caja arenada del hami
 
El Seiko lo veo con mas personalidad,una estetica mas conseguida,,en definitiva me gusta mas.
 
Esto avanza... Vamos chicos que esto es un tema interesante.... Andan por el mismo precio.. Los dos son grandes marcas uno es automatico el otro no....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
El Seiko por TODO! :clap:
 
  • #11
Caray... Va ganando seiko.... Quedara destronado hamilton?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ese Hamilton siempre me ha parecido precioso.
 
  • #13
Sarg005 aunque eso sí, le intentaría comprar un armis aparte, y...hablando de armis, has pensado en el Sarg009??

a746507690bde4c00eed02a14fad7a3d.jpg
 
  • #14
Me gusta mas el dial tipo hamilton...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
buenas!

el khaki de la foto es mecanico, es esa la comparativa? automatico japones vs mecanico suizo?

6r15 vs 2804-2 !!!!

jejej

saludos
 
  • #16
Basicamente.... Mas que nada porque el automatico segun he visto se van a los 400 y pico.... Mientras que estos dos son de precio similar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
En éste tipo de relojes, siempre que se pueda,(ya que es algo más caro, sale 775€) recomiendo el Archimede Outdoor. Es un salto cuantitativo.

lostimage.jpg
 
  • #18
ok. es q me parecía raro esa comparación. pues decirte q las dos coronas a mi personalmente me gusta y el dial no me desagrada ... 6r15 mas q tested, lo instalan en el sumo también ese calibre.
yo por calibre me iba a hami automatic. saludos
 
  • #19
Ya pero son 100 euros mas... Como ya pregunte si tuvierais estos dos como cima relojeril cual escojeriais?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Voto por el Seiko. Y si lo hay con esfera negra, mejor.
 
  • #21
En este caso, yo cogeria el Seiko. Es un gran reloj, y me encanta.
 
  • #22
Seiko.Me gusta más estéticamente!
 
  • #23
El hamilton pero con otra correa , al de la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
A mi me gusta estéticamente más el seiko, para gustos.... ;)
 
  • #25
Pues gana el seiko por goleada....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie