Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 99 de 99

Hilo: Seiko sarg005 vs hamilton khaki - Foro General

perry mason está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Veo fundamental tener un Hamilton Khaki en la colección, pero lo del movimiento manual hace ya mucho tiempo que me parece un coñazo, así que me parece motivo suficiente para ir a por el Seiko, que es una maravilla de reloj.

danielarg está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos. Soy nuevo en este prestigioso y didáctico foro, y después de mi presentación, este es mi primer intervención. Como soy de Argentina, se me hace bastante difícil conseguir un reloj Seiko modelo SARG005 o 007, y es por ello que acudo a Ustedes en pos de asesoramiento de donde poder comprarlo.
    Agradecere lo que puedan aportar. Aprovecho para saludar y felicitar a todos los integrantes del foro.

Chris está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El Seiko es manufactura.. además parece un poco mas grande. Yo iria por el seiko marca q te garantiza 50 años de funcionamiento jeje
    Daniel esa pregunta la tenes q poner en el foro general. En un hilo propio. Ademas busca en mercado libre aho estan todos

Kramnik está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece mejor reloj el Seiko en todos los aspectos pero es una delicia dar cuarda manual a un reloj a diario y ese Khaki tiene toda la herencia de Hamilton en su adn...

danielarg está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias Chris. El problema es que no sabía donde iniciarlo, y por otro lado, no hay nada en mercado libre argentina. Saludos.

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Unas imágenes siempre bien bien para poder responder.

davidwatch36 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya hay imagenes al principio del hilo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

advance está desconectado Forer@

User Info Menu

El Seiko me gusta más, excepto la doble corona.

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

El Seiko es el que mas me gusta

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910