• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb065 Cocktail Time - Review fotográfica

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que reloj llevarías a una entrevista de trabajo?

Este es el título de uno de los estupendos reportajes que podemos encontrar en el blog de Tiempo Dinámico. El redactor cuenta que se suele fijar en los relojes que lleva la gente (¿os suena?), y en base a los criterios de un profesional en selección de personal, hace una lista de recomendaciones y un listado que encabeza... el Sarb065


BZqmPtx.jpg



CimaLhf.jpg



aGOWuHj.jpg



Y esta es la clara definición del Cocktail Time: Es un reloj elegante sin estridencias, que no llama poderosamente la atención, pero transmite una distinción ajena a marcas y lujos.

Se trata de un reloj hecho en Japón y para Japón, aunque todos sabemos que nuestro mundo friki está plenamente globalizado. Se monta sobre una caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro sin corona, con una distancia entre asas de 20 mm. El espesor total del reloj es de unos 13 mm.

El cristal es el clásico Hardlex de Seiko, esta vez con una acentuado curvado que recuerda al del Orient Bambino. La trasera es vista, lo que nos permite disfrutar de su calibre 6R15 23J automático, el mismo que monta el Seiko Sumo, con parada de segundero, remonte manual y 50 horas de reserva de marcha.


Wnu5yWj.jpg



I5tMw47.jpg



xMwlOYQ.jpg



2YQuM2R.jpg



oyYZgIB.jpg



GqW1ElS.jpg



La correa es de piel de becerro con un acabado "charol", alomada, y pespunte azul a juego con la aguja del segundero. Cierra mediante un deplo que sorprende por su comodidad.


Yxq1K91.jpg



EtSSr0I.jpg



YxwFZSF.jpg



Los acabados generales del reloj se notan varios escalones por encima de la Serie 5, como clase media de la marca que es. Se observan garras perfectamente mecanizadas y pulidas, correa muy cuidada, diseños exquisitos...

Pero el principal diferencial del reloj, lo que lo hace apreciablemente distinto, es su dial. Un alarde de preciosismo del que podemos tener una pista en estas fotos que siguen.


0S1dtE3.jpg



IuDR4wi.jpg



jPtWZUA.jpg



E7FHmv7.jpg



neyj7sX.jpg



9gON5v0.jpg



i7H3qO6.jpg



IUxYGXd.jpg



Gracias por leer.
 
Reloj muy bonito y fotos espectaculares :clap:

Enhorabuena
 
Bonitas fotos y mejor reloj :ok::
 
Ese dial es hipnótico
 
Dichoso foro lleno de tentaciones.... :dribble:
 
Bonitas fotos, el reloj, como tú decías, elegante y desapercibido a la vez (que una cosa no quita la otra)
 
Muy bonito ! Un día la lo Sol Naciente ;-)
 
precioso, es una preciosidad y un conocido lo ha comprado y era reticente de seiko y creo que está encantado
 
Me gusta. Quien sabe si en un futuro ...... :whist::

Una curiosidad: ¿No tiene lumen, no?
 
  • #10
Gracias por mostrarlo, durante mucho tiempo fue un "must have" para mi, pero lo de siempre....no se puede tener todo. Disfrútalo me parece una preciosidad.
 
  • #11
Bellezón. Gran trabajo el de Seiko... :worshippy:
Disfrútalo!
 
  • #12
Bonito reloj aunque me cuesta creer que sea el más llevado en las entrevistas de trabajo. Lo digo por lo poco visto que está en general y por lo difícil que parece de ver por la gente normal y corriente que va a buscar un trabajo.
 
  • #13
Bonito reloj aunque me cuesta creer que sea el más llevado en las entrevistas de trabajo. Lo digo por lo poco visto que está en general y por lo difícil que parece de ver por la gente normal y corriente que va a buscar un trabajo.

No has leído bien.
Además, no creo que haya gente controlando que relojes se llevan a entrevistas de trabajo o a jugar al mus.
Dejo el enlace para el que le apetezca leerlo:

http://tiempodinamico.blogspot.com/2012/08/reloj-para-una-entrevista-de-trabajo.html
 
  • #14
Un placer una pieza así
 
  • #15
Muy bonito reloj .... (estos de Seiko se esfuerzan) .... y desconocido para mí.
Gracias por el reportaje ....
 
  • #16
Se nota que te encanta el Cocktail (que rara suena la frase) y con este hilo, al menos a mi, has hecho que me guste un poco más... malo, malo.

A disfrutarlo.
 
  • #17
Precioso reloj y maravillosas fotos.... ¿donde hay que firmar?
 
  • #18
Yo ya estoy esperando uno [emoji16]
 
  • #20
Felicidades, bonitas fotos. Un dial de lo mas bonito y elegante.
 
  • #21
Precioso reloj.. y muy buenas fotos :ok::
 
  • #22
Es una maravilla de reloj!
gracias por las fotos
 
  • #24
Hombre, lo pedí hoy... [emoji16]

Pero que no tarde mucho más!! [emoji14]

Vale, mil disculpas. Me he liado.

Me mandó privado un compañero (también de esta casa) preguntándome sobre el sarb065 cuando puse las primeras fotos.
Me dijo que había comprado uno fuera de España y que lo estaba esperando.
Lo confundí contigo.

En todo caso, espero tus impresiones cuando lo tengas, y las del otro compañero (yo te invoco, ja, ja).
 
  • #25
Este modelo debería llevar zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie