• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb035 o GS Quartz SBGX259?

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas, ando buscando una pareja para dar descanso de vez en cuando a mi Railmaster de 39 con brazalete, un reloj de esfera blanca con brazalete, como no sé si le daré el suficiente uso ya que soy de un solo reloj y las parejas que ha tenido hasta ahora han terminado saliendo, pensaba en una pieza "apañada" y que no suponga un gran desembolso, el candidato perfecto era el Seiko Sarb035, pero cuando ya lo tenía mas o menos claro ha entrado en escena el GS Quartz SBGX059 (Ahora 259 con el nuevo logo GS), la mayor duda la tengo con el brazalete pues la caja del sarb la veo bastante bien terminada, otro tema es el tamaño, los 37 del GS quizá sean algo justos para mi muñeca de 17, que opináis?

Ilustro con unas fotos..

Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • sbgx259_21.jpg
    sbgx259_21.jpg
    54,8 KB · Visitas: 177
  • SARB035_02.jpg
    SARB035_02.jpg
    59,1 KB · Visitas: 162
  • Railmaster2003.jpg
    Railmaster2003.jpg
    104,4 KB · Visitas: 730
Yo si puedes elejir, iria al GS, es una bestia, y los acabados son de lo mejor. A parte lleva el 9F...
 
Creo que son difícilmente comparables. Lo mejor, si es posible, es probárselos y a ver cuál te convence más. En frío y sin más datos, el GS... :whist::
 
Creo que son difícilmente comparables. Lo mejor, si es posible, es probárselos y a ver cuál te convence más. En frío y sin más datos, el GS... :whist::

Esta claro que no son comparables, si fuera mi único reloj lo tendría claro pero en principio buscaba un reloj secundario para alternar de vez en cuando y que no le reste demasiado protagonismo al Omega.., tengo pendiente la visita a la boutique Seiko este fin de semana..

Saludos
 
Última edición:
Objetivamente no hay color a favor del GS, pero...para un uso esporádico como tú lo quieres, el sarb035 es una muy buena opción y te ahorras unas buenas pelas.
 
Al Omega no le va a restar protagonismo, emo.
A mí me gusta más el 035, pero lo mejor es que te los pruebes a ver cuál se quiere quedar contigo :)
Un saludo.
 
Obviamente, entre esos dos candidatos, el GS gana de calle. Además, tendría la ventaja de que siempre lo tendrías en hora cuando quisieras darle un descanso al Omega.

Ahora bien, aquí lo realmente importante, sería que le dieras salida a ese Railmaster...:whist:: (si cuela, cuela... tenía que intentarlo...).
 
Yo cogería el SARB, por tamaño, y porque para gastar ya tienes el Railmaster, que para mí está a años luz del GS.
 
El Sarb es una muy buena opción, pocos le superan en relación calidad precio. Aunque ya los 38mm se me hicieron justito y se lo he reglado a mi señora.
El GS en 37mm lo veo un pelin justo, pero esto de los tamaños es muy personal. Suerte!
 
  • #10
...Además, tendría la ventaja de que siempre lo tendrías en hora cuando quisieras darle un descanso al Omega...

Totalmente de acuerdo, es un punto a tener en cuenta.
 
  • #11
Me gusta más el de arriba como bonito el de abajo lo veo excesivamente simple y no estoy hablando de las 'tripas' porque no conozco los detalles, si el de abajo es un cuarzo me gustan más de otro tipo.
 
  • #12
Objetivamente no hay color a favor del GS, pero...para un uso esporádico como tú lo quieres, el sarb035 es una muy buena opción y te ahorras unas buenas pelas.

De eso se trata;-), ya tengo "mi reloj" y me pondría nervioso no dar el uso que se merece al GS.
 
  • #13
De esos dos, claramente el GS, el único pero es el tamaño, tomando en cuenta el tamaño de tu muñeca, que creo que ira muy, muy justo.

Una opción, sí es que te gusta, seria el Orient Curador, esfera blanca y su diametro son 41 mm.
FFD0J004W0.jpg
 
  • #14
Obviamente, entre esos dos candidatos, el GS gana de calle. Además, tendría la ventaja de que siempre lo tendrías en hora cuando quisieras darle un descanso al Omega.

Ahora bien, aquí lo realmente importante, sería que le dieras salida a ese Railmaster...:whist:: (si cuela, cuela... tenía que intentarlo...).

Ya había pensado lo de la puesta en hora..:ok::

jeje, el Railmaster es mucho Railmaster, pero con los relojes nunca se sabe..:whist::, ya tendría que embobarme mucho el GS para desbancarle.
 
  • #15
De esos dos, claramente el GS, el único pero es el tamaño, tomando en cuenta el tamaño de tu muñeca, que creo que ira muy, muy justo.

Una opción, sí es que te gusta, seria el Orient Curador, esfera blanca y su diametro son 41 mm.

Gracias compi, pero la ultima pareja que salió fue un Montblanc heritage ultra slim..., de cualquier forma las medidas con las que estoy cómodo son 38-39 y preferiblemente con brazalete, así que tengo claro los modelos ahora toca decidirse.
 
  • #16
Bueno, gracias a todos por las opiniones, tendrán que pasar la prueba de la muñeca que nunca falla, pero conociéndome miedo me da por que mira que es bonito el joio GS, espero que me quede pequeño!
 

Archivos adjuntos

  • GS059.jpg
    GS059.jpg
    62,9 KB · Visitas: 164
  • #17
Objetivamente no hay color a favor del GS, pero...para un uso esporádico como tú lo quieres, el sarb035 es una muy buena opción y te ahorras unas buenas pelas.

Misma opinión
 
  • #18
Yo le regalo este mismo GS a mi padre por su cumpleaños y voy a buscarlo la semana que viene. Ya subiré alguna foto. El es de muñeca estrecha, y el reloj le queda francamente bien. Pasa igual que con los Rolex Datejusts, que son pequeñajos, pero aparentan mas tamaño por la forma.
 
  • #20
El Sarb lo veo un reloj muy equilibrado, en cualquiera de sus versiones, por no hablar del Alpnist, (que no sé por qué leches lo vendí) ::cry::
Para 17 de muñeca lo veo pefecto además ...
Así que el automático de Seiko me parece un must have, bueno, bonito y barato ...
 
  • #21
¿De que rango de precios andamos hablando? Porque me parece que el GS es bastante más caro ¿no?.
Respecto al tamaño siempre he pensado que los relojes de vestir siempre han de tirar a pequeños por aquello de que encajen bien bajo el puño de la camisa pero si lo vas a llevar en manga corta..... pues no he dicho nada.:)
 
  • #22
Después de darle vueltas creo que en mi caso el GS sería para tenerlo como único reloj.., así que en principio la duda queda resuelta: Railmaster + Sarb035.

Saludos
 
  • #23
También, en relación calidad precio, los SARB son una pasada. Como recomendación, has mirado el Alpinist con armis? Es un Sarb también y los acabados son muy buenos.
 
  • #24
muy parecidos ambos, pero para mi, donde este un automático que se quite un cuarzo
 
  • #25
Yo tengo el sarb, y los 37mm no se hacen para nada pequeños. Yo gasto algo mas de 20mm de muñeca y me gusta mucho como me queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie