Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Seiko Sarb035 o GS Quartz SBGX259? - Foro General

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Seiko Sarb035 o GS Quartz SBGX259?

Buenas, ando buscando una pareja para dar descanso de vez en cuando a mi Railmaster de 39 con brazalete, un reloj de esfera blanca con brazalete, como no sé si le daré el suficiente uso ya que soy de un solo reloj y las parejas que ha tenido hasta ahora han terminado saliendo, pensaba en una pieza "apañada" y que no suponga un gran desembolso, el candidato perfecto era el Seiko Sarb035, pero cuando ya lo tenía mas o menos claro ha entrado en escena el GS Quartz SBGX059 (Ahora 259 con el nuevo logo GS), la mayor duda la tengo con el brazalete pues la caja del sarb la veo bastante bien terminada, otro tema es el tamaño, los 37 del GS quizá sean algo justos para mi muñeca de 17, que opináis?

Ilustro con unas fotos..

Gracias y saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SARB035_02.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 458217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sbgx259_21.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 458216  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

markfp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo si puedes elejir, iria al GS, es una bestia, y los acabados son de lo mejor. A parte lleva el 9F...

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que son difícilmente comparables. Lo mejor, si es posible, es probárselos y a ver cuál te convence más. En frío y sin más datos, el GS...

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Creo que son difícilmente comparables. Lo mejor, si es posible, es probárselos y a ver cuál te convence más. En frío y sin más datos, el GS...
    Esta claro que no son comparables, si fuera mi único reloj lo tendría claro pero en principio buscaba un reloj secundario para alternar de vez en cuando y que no le reste demasiado protagonismo al Omega.., tengo pendiente la visita a la boutique Seiko este fin de semana..

Saludos
    Última edición por EDY; 11-may-2017 a las 16:44

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Objetivamente no hay color a favor del GS, pero...para un uso esporádico como tú lo quieres, el sarb035 es una muy buena opción y te ahorras unas buenas pelas.

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Al Omega no le va a restar protagonismo, emo.
    A mí me gusta más el 035, pero lo mejor es que te los pruebes a ver cuál se quiere quedar contigo
    Un saludo.
    Nighthawk.

Lone Cat está en línea Habitual

User Info Menu

Obviamente, entre esos dos candidatos, el GS gana de calle. Además, tendría la ventaja de que siempre lo tendrías en hora cuando quisieras darle un descanso al Omega.

Ahora bien, aquí lo realmente importante, sería que le dieras salida a ese Railmaster... (si cuela, cuela... tenía que intentarlo...).

Relojdiver está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo cogería el SARB, por tamaño, y porque para gastar ya tienes el Railmaster, que para mí está a años luz del GS.

Bruno LA está desconectado Forer@

User Info Menu

El Sarb es una muy buena opción, pocos le superan en relación calidad precio. Aunque ya los 38mm se me hicieron justito y se lo he reglado a mi señora.
    El GS en 37mm lo veo un pelin justo, pero esto de los tamaños es muy personal. Suerte!

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Lone Cat Ver mensaje
    ...Además, tendría la ventaja de que siempre lo tendrías en hora cuando quisieras darle un descanso al Omega...
    Totalmente de acuerdo, es un punto a tener en cuenta.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo