• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Actualmente me he quedado solo con 3 piezas, a falta de recoger mañana un Casio 5610.
Son las siguientes: Seiko Sarb, Rolex Explorer y un Cyma vintage.
Voy a usar el Explorer a diario y para los días que no lo quiera usar tendré o bien el Cyma o bien el Casio.

Así que, creéis que el Sarb sobra?

Adjunto una foto:
20191211_115445.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Emo sí.




Y en su lugar metería un diver azulito que emo contrastaría de lujo con los otros dos :)
 
Lo cierto es que son "parecidos" salvando las distancias. Pero yo me lo quedaria
 
Por como lo planteas está claro que te sobra, si no tienes intención de ponértelo yo no me lo quedaría, además de ser dos relojes parecidisimos el Seiko y el Rolex, busca otra cosa tipo crono o diver por lo que saques del Seiko
 
Por como lo planteas está claro que te sobra, si no tienes intención de ponértelo yo no me lo quedaría, además de ser dos relojes parecidisimos el Seiko y el Rolex, busca otra cosa tipo crono o diver por lo que saques del Seiko
Una opción podría ser un seiko skx [emoji39]

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Para mí sí, son muy parecidos.
Píllate un diver azul como bien dice el compañero o un crono.
 
Metería un bien diver, aunque a mí el sarb me encanta.
 
yo con el rolex y el 5610 , me sobrarian los otros
 
Creo que tú crees que sí sobra.
 
  • #10
Si vas a usar el Rolex a diario te sobran todos los demás.

Y sí, salvando las distancias, el Sarb y el Explorer tienen un cierto parecido, así que un diver como nueva incorporación no estaría mal.

Pero si no, con los que tienes, incluso sólo con el Rolex es suficiente.

Ya nos contarás qué decides.
 
Última edición:
  • #11
Igual si lo cambias por el Sarb035 (esfera blanca) encaja mejor.
 
  • #12
Creo que en toda colección debería de haber un Seiko por lo menos ( aunque yo no lo tenía hasta ahora :-P ), por todo lo que representa la marca, porque calidad precio son sublimes y además ese tuyo lo veo muy polivalente.

En cambio ese Cyma no lo veo yo para según que ocasiones o según que ropa lleves puesta, entonces mi opinión es que te quedes como estás no vendas nada que luego vendrás las lamentaciones.

Yo tengo un Seiko 5 y ahora voy a comprar el modelo nuevo, estoy esperando la bendita paga extra, así que espero presentarlo antes de reyes. :D
 
  • #13
Por cierto estuve muy atento a tu hilo de que querias un reloj para dentro de 25 años pasárselo a tu hijo, creo que el Explorer es el mejor reloj podrías elegir, buena elección compi. :ok::

Eso sí, no lo guardes muy bien guardado que luego mira lo que pasa.... :whist:: Si has leído mi parte 1 y parte 2 lo entenderás.

Un abrazo compañero
 
  • #14
Teniendo el Explorer yo lo venderia y me compraria un diver tipo Sumo o tortuga para cambiar de estilo de vez en cuando.
 
  • #15
A mi me encanta ese Seiko, y por eso me lo quedaría, el Explorer lo usaría solo en ocaciones especiales viendo como esta la cosa de andar con Rolex por la calle.
 
  • #16
Yo me sacaría el seiko (por el parecido con el Explorer) y como apuntan algunos compañeros un diver azul
 
  • #17
Pues, si tuvieras una caja con 12 relojes, tal vez sí sobre el SARB, pero teniendo sólo tres, creo que no sobra, es como digamos el "repuesto" del Explorer.

Otra cosa diferente es que cambies el SARB por alguna de las opciones que te comentan los compañeros, como un diver azul, un sarb blanco, etc, etc. Entonces el trío estaría más variado.

Yo tengo en mente un Explorer y tengo un SARB negro, y probablemente saldría el SARB, pero para cambiarlo por un SARB blanco, o por un SARX, pero sustituiría el hueco del SARB.

Yo lo tengo desde hace poco y el SARB me parece un reloj fenomenal, da mucho por muy poco.
 
  • #18
Hombre depende del cariño que le tengas, tampoco está mal tener un reloj tan bonito del estilo del explorer pero que te puedas poner para ir por el metro sin que te corten el cuello...
;-)
 
Última edición:
  • #19
Coincido con algunos compañeros, un diver azul, para tener uno que aguante todo y además le de un toque más moderno. Te recomiendo el oris aquis, lo tienes en en varias medidas, caucho o brazalete, el color es precioso y aguanta todo, así tendrías el explorer para diario, el vintage para cuando vayas más formal y el Oris para sport/aventura.
 
  • #20
Gracias a todos por las respuestas, al final sale, decidido.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #22
Ya veo q has decidido. Para mí se solapan. Yo tb tengo un Explorer y le busco complemento ( ya tengo un diver azulito como comentan los compis). En mi opinión, iría a x un dial blanco, con fecha, sin armis( una vez pruebas el de Rolex.....) En mi caso el objetivo es un cartier tank MC, creo q lo puede complementar muy bien. Otras opciones q me gustan, son nomos o grand Seiko snowflake.
Esperamos ver el q entra..
 
Última edición:
  • #24
No vale.
Tienes que decir cual entra.
De momento estoy servido. Quería quedarme solo con uno, pero al final para otros menesteres usaré el casio 5610, no hace falta más :-)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #25
De momento estoy servido. Quería quedarme solo con uno, pero al final para otros menesteres usaré el casio 5610, no hace falta más :-)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No sabes cómo envidio tu minimalismo.....

No sé si algún día llegaré a ese estadio superior espiritual en el que sólo se necesitan dos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie