• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB 035

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, vi hace tiempo por aquí hablar de este modelo el cual me gustó mucho, pero él no poder verlo en persona por qué las relojerías donde había ido no le tenían, salvo en la tienda Seiko de Madrid, tengo pensado comprarle, consideró que por el precio que tiene, merece la pena tanto calidad, la pregunta es, si merece la pena irse a por él o hay otras opciones en ese rango de precio, 495€ de pvp, muchas gracias, un saludo.

IMG_0733.jpg
 
Última edición:
En mi opinión los SARB son siempre muy buena opción, ese precio lo veo comedido como siempre en Seiko. Si te gusta, aunque por él.
 
Como calidad no vas a tener ningún problema en toda la gama, estéticamente, a mi no me llama la atención.
 
Si entras en youtube veras demos del reloj y si entras en seyjapan es mercante de confianza para comprarlo creo que por 300 y pico dolares. Utiliza el envio normal que no hay aduanas porque con el DHL que ofrecen te reclaman el impuesto los propios mensajeros antes de la entrega.
 
En mi caso me gustó más el Alpinist ...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pero es un reloj precioso en cualquier caso ...
 
Buenos días. Con respecto al reloj, si a ti te gusta, a por él. Ahora, hay un mercante del sitio que puede conseguir muy buen precio, no voy a hacer publicidad, tan solo decir que comienza con C y termina en bel... ;-)
Si entras en youtube veras demos del reloj y si entras en seyjapan es mercante de confianza para comprarlo creo que por 300 y pico dolares. Utiliza el envio normal que no hay aduanas porque con el DHL que ofrecen te reclaman el impuesto los propios mensajeros antes de la entrega.
 
Por 300 y poco hay varios sitios para pillarlo sin problemas de aduanas, y por ese dinero y en su estilo, creo que no hay muchos que esten mejor.
 
Muy buena opción. Por entre 300 y pico y 400 con mejor movimiento que el 6R15 que monta no hay muchos. Creo que es una compra redonda.
 
Bonito, buen mecanismo, marca de confianza y si para colmo te gusta, ve a por el
 
  • #10
El otro dia un compañero puso en un hilo que en la botique seiko de la calle preciados tenian precios muy buenos, son del corte ingles quizas puedas mandar un email o llamarlo, o incluso pasarte por alli.
 
  • #11
En ebay lo.tiens por menos se 300 desde Irlanda... tax free
 
  • #12
precioso modelo de Seiko
 
  • #13
Por ese precio habrá muchos relojes,pero con esa esfera tan limpia y bonita,ya no tantos.
 
  • #14
A mi me gusta mucho
 
  • #15
Calidad sin problema, pero a mi esteticamente me parece muy simple. Si que es verdad que suele gustar mucho
 
  • #16
si te gusta el sarb 035, no le des mas vueltas compratelo es un buena opción
 
  • #17
Un reloj muy bonito. No tell pienses.
 
  • #18
Yo no puedo ser objetivo pues desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis insustituibles. Es un reloj sencillo, de tamaño comedido y una calidad excelente. Me encanta su armis (yo no tuve ningún problema para ajustármelo en la muñeca). Si lo puedes conseguir a mejor precio mejor que mejor, pero si no quieres comprar por internet, adelante, ya que no lo veo nada disparatado. Te dejo una foto del mio
unnamed (39).jpg
 
  • #19
A mí me llegó también hace poco, y es un reloj que aunque no es de los que más voy a usar, me encanta. Es cómodo, elegante, atemporal, polivalente y muy buen reloj. Eso sí, sigue los consejos que te han dado los compañeros, porque lo puedes conseguir mucho más barato de ese pvp que has puesto. Y entonces sí que es difícil encontrar algo similar con mejor relación calidad/precio.
 
  • #20
Una de las mejores compras que he hecho. Tal y como ya ha dicho algún compañero, es compra redonda.
Yo tuve la suerte de comprarlo de reestreno en esta casa. Adjunto foto en muñeca de aproximadamente 16 cm.
DSC_0316_zpsitaxyr0b.jpg
 
  • #21
Soy fan de Seiko y este es un reloj de los "atemporales" el movimiento muy bueno y el precio no se quizás puedes mirar en algún otro sitio o por internet.
El reloj por supuesto merece la pena.
 
  • #22
En su estilo es insuperable, en mi opinión.
Por elegancia, calidad y maquinaria junto con el precio resulta una compra muy apetecible; para mi insustituible.
 
  • #23
Reloj muy resultón, no es la idea de se suele tener de Seiko, y por eso tiene su encanto. Yo es de los pocos Seiko que me compraría, junto con los Spring Drive o alguno otro de los Grand Seiko, que juegan en otra liga.
 
  • #24
Yo lo cogería, un reloj que da mucho por muy poco.
 
  • #25
Un reloj atemporal en el que se conjugan guiños Vintage y líneas actuales. Me ha gustado mucho también su polivalencia de uso tanto como para vestir clásico o de más sport. En cualquier caso SEIKO nunca defrauda. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie