• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai - Un meneo - Test chorra

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas noches :D

Cojo el Samurai albino con muuuuuucho cuidado y lo pongo a las 12 en punto.

En cuanto avanzo las agujas en el sentido de las mismas del reloj, el segundero comienza a caminar.

Luego le doy un solo meneo seco a izquierda y derecha y lo dejo en la mesa.

RESULTADO: ha andado 25 minutos clavados :D

Gracias por leer este maravilloso y -sobre todo- arriesgado test :yhoo::

El nene, en cuestión:

lostimage.jpg
 
Coñe tú, hoy no te has estrujado mucho el cerebro..::cry::

Bueno y ese test que demuestra...? ::Dbt:: que va fino fino no..? :huh:

La mayoria de seikos que tengo nuevos con solo "mirarlos" arrancan, eso si que lo tienen, a la minima que lo mueves ya se ponen a la faena, si si. :clap:

Ahora probaré algunos de los mios y mañana te cuento

Y ya que va del samurai albino pues aprovecho y pongo la foto del mio pero con las agujas cambiadas, ala tú... no quiero ser menos. :cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡A esenciales ya!! :D :D
 
yo creo que le falta un poco de ciencia al test. En mi opinión habría que repetirlo varias veces e ir apuntando los resultados para hacer una media...:-P
 
De acuerdo

yo creo que le falta un poco de ciencia al test. En mi opinión habría que repetirlo varias veces e ir apuntando los resultados para hacer una media...:-P

Eso. Y que el científico arriesgado ejecute tan laboriosa acción cada hora, a lo largo de las cuatro estaciones del año, diariamente, por las mañanas en el ala este de su cubículo y por las tardes en el ala oeste, y por las noches ( si su mujer le deja y no le arrea unas ostias bien dadas... :D ) en el tálamo de placeres y gemidos. Las estadísticas pertinentes serán realizadas en hoja de cálculo oficial y pertinentemente presentadas con exactitud mensual en este foro.

De nada.:yhoo::
 
Eso. Y que el científico arriesgado ejecute tan laboriosa acción cada hora, a lo largo de las cuatro estaciones del año, diariamente, por las mañanas en el ala este de su cubículo y por las tardes en el ala oeste, y por las noches ( si su mujer le deja y no le arrea unas ostias bien dadas... :D ) en el tálamo de placeres y gemidos. Las estadísticas pertinentes serán realizadas en hoja de cálculo oficial y pertinentemente presentadas con exactitud mensual en este foro.

De nada.:yhoo::

Especifíqueseme dónde coloco el Samurai en las pruebas realizadas por las noches... :whist:: :whist::
 
vale, has puesto el nene en cuestión, y el meneo en cuestión???


saludos!
 
A esenciales.

Propongo que este Test hasta ahora jamás realizado y con tan brillante resultado, vaya sin más dilación a esenciales. :clap: :clap: :clap:
Todo aficionado a la relojería lo debería leer.

Manolo eres un artista. Últimamente estás que te sales.
Saludos.

P.D.: El otro post, el de los relojes únicos ::Dbt:: (o algo así) me encanta. Muy bueno.
 
Espectacular,chapeau,me quito el sombrero. :ok::
 
  • #11
¿Temperatura? ¿Humedad relativa?

Sin noticias de Gurb.
 
  • #12
IMMPRESIONANTE, si suppieras lo que soy capaz de hacer con un botellín de cerveza te quedarías HE LA DO:D
 
  • #13
Despues de tu "experimento" lo he echo a algunos mios y a salido así

El seiko 009 "pepsi" a funcionado durante 15 minutos

Citizen diver 20

El seiko monster 30

El atlas 45

El seiko samurai 50

y el que mas a durado "de los probados" a sido el Orien Mako con 1 hora y 10 minutos :clap:

La conclusión es... que me he quedado igual que antes ::cry::

Venga Manolo a por otro experimento, pero superate un poco que estos son muy facilones.

saludos ;-)
 
  • #14
Bueeeen reloj siseño.Ahi va el mio
lostimage.jpg
 
  • #15
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Jodó

::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Demasié para mí. :( :( :( La foto "cojonua", hasta ahí llego.:D

Venga, anímate, Manolo, más experimentos.:D :D :D :D :D :D :D :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y sobre todo no pierdas tu buen humor, que ese sí que es para......

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie