• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai. ¿Dónde hacer modificaciones?

  • Iniciador del hilo landeron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

landeron

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes a tod@s,

soy de Barcelona y aunque hace tiempo que pertenezco al foro dado que me gusta aprender, pocas veces he puesto algún mensaje. Soy aficionado a los Seiko y uno de los que tengo es un Samurai Azul de Titanio. El pobre tiene el bisel un poco rayado y una buena raya en el cristal. Había pensado cambiarle el cristal por uno de zafiro y cambiar el bisel.¿Alguien sabe dónde podría llevarlo en Barcelona?

Saludos y Gracias por anticipado
 
Hola, buenas tardes a tod@s,

soy de Barcelona y aunque hace tiempo que pertenezco al foro dado que me gusta aprender, pocas veces he puesto algún mensaje. Soy aficionado a los Seiko y uno de los que tengo es un Samurai Azul de Titanio. El pobre tiene el bisel un poco rayado y una buena raya en el cristal. Había pensado cambiarle el cristal por uno de zafiro y cambiar el bisel.¿Alguien sabe dónde podría llevarlo en Barcelona?

Saludos y Gracias por anticipado

Veo que todavía no te han respondido...

¿Por qué no pones el mensaje en el foro de relojes japoneses? https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/

Quizás allí encuentres respuestas más rápido.

Un saludo

Jorge Aldao


P.S. Veo que éste es tu primer mensaje aunque ya tienes un tiempo en el foro.