Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Seiko Samurai Blue Lagoon - Foro General

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

En vivo es muy bonito, y el azul hipnotiza. Yo no lo tengo porque ya tengo dos Tortugas, un Sumo, un MM300 y un 007, y la verdad es que no me aportaría mucho a la caja. Pero si no tuviera ningún Tortuga quizás me lo plantearía.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    En vivo es muy bonito, y el azul hipnotiza. Yo no lo tengo porque ya tengo dos Tortugas, un Sumo, un MM300 y un 007, y la verdad es que no me aportaría mucho a la caja. Pero si no tuviera ningún Tortuga quizás me lo plantearía.

a mi me paso lo mismo, estuve x comprarlo pero ya con el mm celeste- medio azul.. ese color lo tengo cubierto...busque el samurai con dial rojo tipo bermellon pero piden en ebay 1200€---

User Info Menu

Por eso pregunto. Sabía que el Samurai descatalogado está muy cotizado, y me extraña no haber visto este por aquí, siendo una reedición limitada.

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo, estuve x comprarlo pero ya con el mm celeste- medio azul.. ese color lo tengo cubierto...busque el samurai con dial rojo tipo bermellon pero piden en ebay 1200€---
    Never say die!

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

A mi me encanta,es un reloj con muchos detalles,y distinto a los demás.

User Info Menu

A mi me parece chulisimo..
    El azul y sus tonalidades me encantan...

txarlines está desconectado Habitual

User Info Menu

PREFIERO SER GUAPO Y RICO...
    ...QUE FEO Y POBRE......sin reloj.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Supongo que los acabados serán los mismos del samurai normal, las diferencias se reducen a la esfera, como el padi. Precioso.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Gracias Txarli, me has ahorrado el trabajo de buscar el hilo

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tuve el Albino. Un reloj demasiado basto, en el sentido de que la caja es enorme... con unas formas y aristas muy agresivas y un grosor considerable. Hoy en día no busco ese tipo de arquitectura de caja en un reloj.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Efectivamente, este Samurai estaría por debajo del Sumo en cuanto a acabados.
    El acero del Sumo es más blanco y la combinación de pulido y cepillado de la caja no tiene rivales en su segmento.
    El Samurai es más vasto, aunque no es una cuestion de calidad, se nota que ha sido concebido así a posta.
    Comparandolo con el anterior Samurai, en mi opinión, el nuevo pierde calidad en los acabados de la caja, con cepillados menos cuidados, pero gana en la calidad del armis, que es más ancho, robusto y mejor diseñado.
    En cuanto al movimiento, monta un calibre superior al 7S26 del anterior samurai pero inferior al 6R15 del Sumo, aunque se trata sin duda de un gran calibre, con parada de segundero y remonte manual.
    En definitiva, es un reloj muy bonito, con un azul muy peculiar que no deja indiferente, sin acabados espectaculares pero que, una vez te lo pones, cuesta quitar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo