• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, se me presenta la oportunidad de comprar un samurai edicion limitada a 300 piezas, el naranjito, y queria preguntaros si el precio era bueno, ya que con esto de que no se fabrican, tengo miedo de que me la metan doblada. He visto en el foro mercantes que se vendieron unos cuantos en su epoca, pero no vi precios.
Bueno, el asunto es que me piden 325€ por el bicho, y tenia ganas de tener un samurai, y si es edicion especial mejor que mejor.
Que os parece el precio????
Esta bien??o puedo encontrarlo mas barato???
Por cierto, este en concreto tiene cristal de zafiro???
Gracias de antemano
 
No sé si el precio es bueno o no. Pero es un reloj descatalogado y si es edición limitada....
A ver que dicen los entendidos de la marca.
 
Yo creo que es un precio un poco alto, pero la verdad es que ya no se fabrica, y hace tiempo que no venden en el FCV. Yo me pillé uno blanco hace varios meses en el FCV a mejor precio.
Habla con Mutter, Cencibel y Antamo a ver si ellos lo tienen o lo pueden conseguir.
 
en seiko5ers estaba al rededor de 270 euros, no ?
 
es un poco caro, pero bueno...las ediciones limitadas en acero están bastante solicitadas, si te gusta compratelo, cada vez sera mas difícil de encontrar
 
No se donde han visto los compañeros los precios tan bajos.... Desde luego el de 325 euros es el más bajo de la red, y si no me equivoco lo vas a comparar en U.K. NO?
El vendedor es muy fiable y el reloj no tiene nada que ver con SEIKO5. Como bien dices está lim, a 300 piz. y su precio normal en la red es de 400 en adelante.
Buena suerte con la compra amigo!!!!!
 
Efectivamente, al final me he decidido y lo he comprado. espero que me llegue en unos dias.
Muchas gracias a todos
 
yo lo veo un poco caro pero al ser edición limitado, pro tu decides tendrás un reloj de coleccionista.salu2
 
es más dificil de pillar el amarillo sigo detrás de uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie