• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko samurai

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tengo un duda muy grande : vale la pena comprar un seiko samurai made in malasia , que me ofrecen acambio por mi ecozilla de acero ?
 
hola tengo un duda muy grande : vale la pena comprar un seiko samurai made in malasia , que me ofrecen acambio por mi ecozilla de acero ?

Difícil decisión, ambos relojes me gustan...
Te diría que no, ya que yo tengo una "obsesión", consiste en que cada reloj que compro debe ser "made in" de su país matriz, pero esto es una manía personal.

Un saludo.
 
Yo no le daría demasiada importancia.

Sólo puedo decirte que me enamora mi Samurai albino. :ok::
 
Hummm, no se. De Seiko compraría los hechos en japón. saludos
 
Si el seiko esta bien sin duda. Aparte de gustos personales, hoy en dia el seiko por el hecho de estar descatalogado, esta mucho mas buscado y su valor es mayor que el citizen.
 
Son dos cosas distintas y hay es donde tiene que estar tu opinion y gustos... dos sistemas de mecanica distintas y muy pero que muy diferentes
 
Yo tengo 3 Samurais y creo que con esto ya te lo he dicho todo ;-)
 
klausoff omenta que tiene 3 samurais , pero no me dice si tiene importancia si este que me ofrecen es made in malasia , saludos
 
Creo que si merece la pena, además mira como se venden en el foro, uno y otro. ;-)
 
  • #10
Si no me equivoco, los samurais de titanio son todos ellos made in Japan. Los de acero tienen el movimiento hecho en Malasia y eran montados en China. No te sabría decir si los malayos han tenido problemas, pero tampoco nos engañemos, el Samurai es un reloj que atrae por su estetica y no por sus caracteristicas tecnicas. Suerte con tu compra!
 
  • #11
Si no me equivoco, los samurais de titanio son todos ellos made in Japan. Los de acero tienen el movimiento hecho en Malasia y eran montados en China. No te sabría decir si los malayos han tenido problemas, pero tampoco nos engañemos, el Samurai es un reloj que atrae por su estetica y no por sus caracteristicas tecnicas. Suerte con tu compra!

Efectivamente, técnicamente no son "la bomba", ni siquiera tienen remonte manual. Es un reloj muy bonito y bien construido, yo lo compraría.

De hecho tuve dos, un albino malayo y un titanio japo. Conservo el titanio y me arrepiento de haber vendido el albino
 
  • #12
Yo si lo haría.
 
  • #13
gracias a todos y con vusetra ayuda lo tengo claro , iré a por el de titanio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie