Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Seiko, Rolex.......Omega....qué elegir ? - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Seiko, Rolex.......Omega....qué elegir ?

Hola amigos, reconociendo obviamente la calidad e historia de Seiko y viendo las últimas muestras de la firma en la gama denominada Ananta, alguien cree que a igual precio se puede optar por un Seiko antes que Rolex/Omega ?
    Es simplemente un planteo en base a otro hilo que estuve leyendo.
    Un cordial saludo.
    Hasta la vista !

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que es más una cuestion de gusto personal que de marca. Aunque tambien hay gente que prefiere una marca a su verdadero gusto, ignorándolo...

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, por supuesto.

Me gustan los relojes tanto mecánicos como instrumentos de cuarzo (mucho mejores) para mi deporte, que practico (ya mucho menos) de manera profesional.

No tengo ningun tipo de prejuicios sobre marcas o nacionalidades (los dejé hace muchos años, desde que me dedicaba a probar y analizar divers) y por supuesto que me decantaría por un seiko antes que por cualquier otro, si se ajusta a lo que me gusta y necesito.

Lo suizo me encanta, lo japo también y seiko no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna marca de este planeta. Por lo que me importaría un pimiento pagar (pudiendo, claro) lo mismo por un Seiko que por Patek, Rolex, Omega, Breitling, etc etc.

Es mi opinión particular, personal e intransferible.

Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que en mas de una ocasion es mas una cuestion de prejuicios, que de realidades.
    Tenemos Seikos de grandisima calidad, como los Grand Seiko, y lo verdaderamente
    lamentable es que mucha gente aun reconociendo su gran calidad, y gustándoles un modelo determinado, no lo compran por el simple hecho de marca
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena pregunta, pero te hago yó otra: ¿En que te gastarías 30.000 €uros, en un Citroen C5 totalmente equipado o en Mercedes C220? La mayoria de la gente compra Citroen. Pero compres lo que compres que lo hagas a tu gusto.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno,lo que no se puede negar es que Seiko ha sido una manufactura desde sus origenes,minetras que muchas arcas suizas de prestigio no lo eran y ahora quieren subirse al carro.
    Yo pienso que la marca japonesa tiene todo lo necesario para competir,desde el punto de vista tecnico,en el sector de la media-alta relojeria con las casas suizas.Otra cosa son los prejuicusi de cada uno,eso lleva mas tiempo,pero a base de hacer las cosas bien y si no mirad a Lexus en los coches.
    Yo no tendria ningun problema en comprar un Seiko que me gustase y que tuviera un calibre que me gustase y pagar por el lo mismo que por un Omega o un Breilting o que algunos Rolex.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto que sí, no entiendo la duda. Para mí lo primero es que el reloj guste......y de Rolex salvo el Submariner, y no mucho ya que creo que me atrae más por su historia que por su estética, no me gusta ninguno.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿ Seiko... ?, por supuesto que si, a un reloj nunca le miro el pasaporte a la hora de comprarlo .

Para mi es una de las Grandes.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Objetivamente creo que Seiko tiene todo lo necesario para competir con marcas como Rolex,Omega,etc,ahora bien si entramos en el plano de lo subjetivo,lo que nos hace sentir la pieza que llevamos,estatus,imagen de marca,eso ya es otro cantar.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Objetivamente creo que Seiko tiene todo lo necesario para competir con marcas como Rolex,Omega,etc,ahora bien si entramos en el plano de lo subjetivo,lo que nos hace sentir la pieza que llevamos,estatus,imagen de marca,eso ya es otro cantar.

Lo subjetivo es lo importante ....si la pieza no me dice nada la marca es lo menos.....aunque entiendo que alguien pueda sentir algo especial por llevar una marca concreta, pero no es mi caso porque primero me tiene que gustar el reloj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo