Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: seiko-rolex. ¿cansino? mirad este video. - Foro General

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien, mejor dicho, Seiko ha modificado la relojeria mecanica tradicional para crear un calibre mejor en terminos de precision y durabilidad introduciendo componentes electronicos pero alimentandolos desde una base mecanica. Aqui nos dividimos pues entre los partidarios de la relojeria tradicional y la innovacion. Yo soy de los partidarios de la innovacion para que la relojeria evolucione y otros preferireis la relojeria tradicional pura.
    Soy un corazón tendido al sol

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahhh, ya decía yo que no veía alternancias.... y esto mismo se ha visto en relojes de gama media?
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Hombre, llamarle Cuarzo a un SpringDrive...pues como que no
    No, claro, lleva un oscilador de cuarzo que controla la marcha, pero no es un cuarzo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj del siglo XXI frente a un reloj del siglo XX.

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    No se yo, gastarme tanta pasta en un cuarzo con la misma exactitud que un Casio del todo a cien...

Además, ¿no habíamos quedado en que los cuarzos no tienen alma?
    Puede ser peor, gastarse tanta pasta en un reloj con menos exactitud que un Casio del todo a cien...

Además, ¿no habíamos quedado en que nos gustaban los mecanicos porque la agujita avanzaba continuamente?

cestommek está desconectado Moderador

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Todo es por el movimiento de la aguja?

El Rolex es un Submariner 1680 de los años 70 (de despues del 74), con calibre manufactura Rolex 1570.

Podeis compararlo con un PP con segundero central, y como el PP mueve la aguja igual que el Rolex decir que Seiko le pasa la mano a PP

En lugar de disfrutar del reloj que cada uno tiene, andar forzando las comparaciones (sin sentido en muchos casos) huele a complejo de inferioridad.

Es mi opinión.

La inferioridad te refieres por llevar un reloj con un cierre de chapa???, no hombre, no te sienta inferior, date cuenta de que llevas una marca que todos conocen y tus vecinos pensarán que eres rico, etc... etc.... Mis vecinos como saben que no tengo un duro, pos saben que me compro Seiko pa no tener que llevarlo a reparar nunca, es lo que tiene ser pobre
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    La inferioridad te refieres por llevar un reloj con un cierre de chapa???, no hombre, no te sienta inferior, date cuenta de que llevas una marca que todos conocen y tus vecinos pensarán que eres rico, etc... etc.... Mis vecinos como saben que no tengo un duro, pos saben que me compro Seiko pa no tener que llevarlo a reparar nunca, es lo que tiene ser pobre
    No, la inferioridad por no parar de abrir post comparando.

Puedes tener algo, lo que sea, dependiendo de tus posibilidades, caro, barato, que mas da! Sabes que es bueno, te gusta... etc

Pero cuando no haces otra cosa que intentar compararlo con otro, siempre el mismo... ahi aparece el complejo.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues este es del siglo XX y no del XXI y me parece que es un buen rival del Seiko y más sabiendo que la maquinaría tiene mas de 50 años. A mi no me vá, llevar en un reloj un circuito Eléctrico y dos bobinas, le quita la esencia de la mecánica.

http://www.youtube.com/watch?v=YsKsf...eature=related
    Don't touch the watch.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puessssss en referencia al titulo del hilo "¿cansino?
    Pues que quieres que te diga Muchoooo¡¡¡
    Punto y seguido....

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que perversa es la envidia el complejo de inferioridad!!!!!!!!!!!...siempre con la misma comparación, los poseedores de SEIKO intentandolo con ROLEX, yo soy poseedor de mas de un ROLEX y me da tres leches, si es la marca mas falsificada ,si es de nuevos ricos ,si es de catetos con dinero, de carniceros, si el cierre es de chapita,si es el reloj de lo que no tenemos ni idea de relojería,no me preocupa en absoluto los poseedores de seiko,ni intento clasificarlos ni tratar de buscarles adjetivos
    ¿¿¿¿¿entonces porque los poseedores de SEIKO siempre intentan hacerlo con los poseedores de ROLEX ,no tendré razón y será por lo que expongo al principio

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo