• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO reedición del primer diver

  • Iniciador del hilo EMILIOL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMILIOL

EMILIOL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy trasteando por facebook me he encontrado con esto:

lostlink.jpg


¿Lo habiais visto?

¿Que os parece?

A mi la verdad es que me atrae mucho a ver cual es su precio pero me parece un gran acierto esto de las reediciones de sus clásicos que está haciendo Seiko, es como un homenaje a los amantes de la relojeria.
 
Vas un poco retrasado con la noticia... Hay bastantes hilos abiertos.
 
Hoy trasteando por facebook me he encontrado con esto:

lostlink.jpg


¿Lo habiais visto?

¿Que os parece?

A mi la verdad es que me atrae mucho a ver cual es su precio pero me parece un gran acierto esto de las reediciones de sus clásicos que está haciendo Seiko, es como un homenaje a los amantes de la relojeria.

Muy chulos, me gustan más las versiones que saldrán en noviembre, las que tienen las manecillas con forma de flecha y el azul :dribble::dribble:
 
El precio, mira el precioooooo .... ::cry::
 
Estoy contigo, los venideros en Noviembre me gustan más, sobretodo el azul SPB053J1, pero la correa me gusta mas la de cuadritos que la de acordeón
 
Muy chulos, me gustan más las versiones que saldrán en noviembre, las que tienen las manecillas con forma de flecha y el azul :dribble::dribble:
Traidor!! Jaja. La verdad es que es un modelo más asequible, pero para mi gusto esas agujas lo matan, es más, me atrevería a decir que al único reloj que no matan es al Monster.
 
  • #12
Voy a intentar conseguir un 62 MAS de estos,creo q merece la pena,uno de la época ya vale lo mismo o mas en buen estado y para tener uno q hay e echarle una pasta si viene " tocado " pues ya puesto uno de esta reedición..............Y a volar:-P.....................
 
  • #13
Voy a intentar conseguir un 62 MAS de estos,creo q merece la pena,uno de la época ya vale lo mismo o mas en buen estado y para tener uno q hay e echarle una pasta si viene " tocado " pues ya puesto uno de esta reedición..............Y a volar:-P.....................

Ahí, ahí con un par ... :clap:
Mira por donde me va a pillar cerquita ... ::evil:: :D
A todo esto .... mucha suerte !!!!
 
  • #15
Me parece una preciosidad, ahora, seguro q sale por un pico gordo y será muy complicado de conorE si solo hay 2000 para la reedición con agujas rectas con caucho, q es el q me ha gustado.
 
  • #16
No termino de encontrar el precio pero seguro q varios miles... yo prefiero el q sale en julio
 
  • #17
cual es el precio
Me encanta!! tiene un aire a seamaster de los años 60
 
  • #18
Yo tampoco encuentro el pvp.
 
  • #19
Yo lo tengo pedido,en parte gracias a un compañero del foro
 
  • #21
Que os cuesta decirlo........... Más de 3000 pavos . ::bxd::
 
  • #22
Si, ya lleva algún tiempo en los corrillos. Personalmente me parece muy bonito, pero a un precio que hay que pensárselo, no se si está justificado aunque a priori sea una edición limitada.
Un saludo.
 
  • #23
Más de 3500.........
 
  • #24
Madre mía!!, es precioso pero...., fríamente ya con el precio la exclamación se me queda afónica. Pienso un pelín desproporcionado; aunque hay gustos, pareceres y quereres para todo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie