• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko que me hace babear

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Un diseño espectacular. Si trajera un calibre automático en condiciones (en vez del cuarto que trae) y costara menos de 1000 euros me lo pensaría seriamente. Es un diseño que me encanta.

lostimage.jpg


spc051p1-c.jpg



spc051p1-b.jpg


Tiene un aire al estilo Ananta. Por qué no harán diseños así en una gama intermedia de automáticos?::bash::
 
Lindo reloj !!!
Los acabados tan finos indican que debe ser un japonés costoso...
Por algo se llama PREMIER jeje
Lo mismo sucede con los autos japoneses, mejores acabados, motores más poderosos... y los precios hacia arriba
Ya existe un Nissan que enfrenta a Porsche Carrera de tú a tú ...
 
Precioso diseño. Yo tengo un premier automático del que estoy muy contento pero el diseño del que has puesto es muy superior.
 
Muy bonito, la verdad, Seiko cada día hace relojes más chulos.
 
Seiko tiene diseños que no tienen que envidiar a otras marcas "superiores".
 
Por ese precio podrias encontrar cosas mejores, pero la verdad que es muy bonito.
 
Viva los japos!!
 
que no te eche tant para atras el tema de ser cuarzo, de verdad. Es fondo ciego, es kinetic?... lo disfrutaras igual y te ahorraras dinero...
 
  • #10
El hecho de que sea cuarzo, permite, en algunos casos, adquirir relojes con unas complicaciones que de ser mecánicos, serían practicamente inalcanzables, caso por ejemplo de los Citizen Campanola, de todas formas me imagino que tienes un buen cupo de automáticos a tu disposición, así que el lado romántico lo tienes cubierto, con lo que si de verdad te gusta este reloj, no dudaría en hacerme con uno, porque salvo el sentir el rotor cuando lo llevas, aunque en algunos se aprecie poco, ofrecen muchas ventajas.
 
  • #11
Me parece una preciosidad.
 
  • #12
Por ese precio podrias encontrar cosas mejores, pero la verdad que es muy bonito.

Tampoco se va de precio. Si no recuerdo mal rondaba los 300 euros. Creo que con ese precio no consigo un diseño mejor en automaticos.
 
  • #13
que no te eche tant para atras el tema de ser cuarzo, de verdad. Es fondo ciego, es kinetic?... lo disfrutaras igual y te ahorraras dinero...

No, no es kinetic. Si lo fuera inclinaria la balanza un poco mas a su favor.
 
  • #14
Si fuera automatico no te bajaba de los 1000 ni de coña:D:D:D, aunque me mola mas el automatico sin crono y con reserva de marcha......:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Anda que...! :D:D

¿Qué quieres, un reloj automático manufacturado, con calendario perpetuo y crono, por menos de 1000€?
Estas cosas las hace Patek... pero son un pelín más caras que esos 1000€ :flirt:

Seiko en automático no brilla por sus "complicaciones": Cronógrafos, reserva de marcha,... y poco más; se han centrado en relojes (hablo de los Grand Seiko) de extrema precisión, pero sin meterse en "grandes complicaciones".

Pocas casas relojeras hacen calendarios perpetuos (mecánicos)... estaría bien ver un Seiko, sería un salto a la alta relojería :ok::

En cuanto al diseño, los Premier, que son de gama media (cal 6R20), tienen un diseño pareido:
lostimage.jpg

Seiko SPB005

El problema es que de Premier Automáticos hay muy pocos modelos.
 
Última edición:
  • #16
Anda que...! :D:D

¿Qué quieres, un reloj automático manufacturado, con calendario perpetuo y crono, por menos de 1000€?
Estas cosas las hace Patek... pero son un pelín más caras que esos 1000€ :flirt:

Seiko en automático no brilla por sus "complicaciones": Cronógrafos, reserva de marcha,... y poco más; se han centrado en relojes (hablo de los Grand Seiko) de extrema precisión, pero sin meterse en "grandes complicaciones".

Pocas casas relojeras hacen calendarios perpetuos (mecánicos)... estaría bien ver un Seiko, sería un salto a la alta relojería :ok::

En cuanto al diseño, los Premier, que son de gama media (cal 6R20), tienen un diseño pareido:
lostimage.jpg

Seiko SPB005

El problema es que de Premier Automáticos hay muy pocos modelos.

yo tengo ese premier, una maravilla :ok::

seiko si tiene grandes complicaciones, de hecho la mas complicada de todas: una soneria por ejemplo

sonnerie1sm.jpg



del resto de grandes complicaciones, EMO el tourbillon ahora lo hace cualquiera (generalmente por parte de terceros) y no tiene utilidad practica, por lo que entiendo que una marca orientada hacia la practicidad como seiko o rolex no les interese.

El calendario perpetuo... tecnicamente no tiene tanta complejidad, cuestion de anyadir un par de ruedecitas mas, aunque los expertos nos ilustraran...
 
  • #17
El calendario perpetuo... tecnicamente no tiene tanta complejidad, cuestion de anyadir un par de ruedecitas mas, aunque los expertos nos ilustraran...

:D:D

lostimage.jpg

Unas "ruedecitas" del Datograph Perpetual de A.Lange&söhne :-P, imagen robada del magnífico hilo que ha abierto dadcs.

Ese Credor sonería es precioso, pero no lo tuve en cuenta porque es SpringDrive y no puramente mecánico :ok::
 
  • #18
Impresionante la trasera
 
  • #19
Hay que reconocer que tiene bonito diseño
 
  • #20
has visto en el area de mercantes que hay uno muy parecido pero con correo de piel
 
  • #21
Si la verdad que es un reloj precioso,,
 
  • #22
no se a vosotros pero a mi me suena a futurible :ok::
 
  • #23
Un reloj realmente bonito, Seiko esta dando el cayo con los acabados, que son espectaculares, para mi los Ananta son :drool::drool::drool:
 
  • #24
una verdadera pena que sea de cuarzo,para mi si fuese automatico ideal 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie