• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko que adelanta 4 horas al dia

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola ayer recibí un Seiko 5 military, para mi sobrino, resulta que me viene al de un rato y me dice que se le ha adelantado 5 minutos::Dbt::, lo dejo en mi casa y hoy compruebo que ha adelantado 4 horas8o8o, ha simple vista se ve que el segundero vuela:-((,
Os ha pasado alguno algo parecido?
Tiene alguna solución casera?

Os dejo una foto del bicho::bash::

lostimage.jpg



Un saludo
 
Yo tengo un Seiko "five" y adelanta un pelín, lo tuyo es un adelantamiento, con intermitente incluido y carril de la izquierda y con las sirenas puestas XD.
 
lo mas seguro es q tenga el espiral pegado, demasiado aceite

saludos
 
Yo también tengo un Seiko 5 como el tuyo en color camel, y sí que adelanta un pelín, pero realmente muy poco. Si está en garantía, utilizala.

Salu...ditos.
 
malo le puede salir a cualquiera, yo tengo un 5 y da "asco" de lo puntual que es,
 
Está claro que el reloj necesita ser revisado. Saludos.
 
Hay días que tendría que llevar un reloj así, porque siento que el tiempo pasa más rápido de lo que debería!. :cool1:

Un saludo.
 
Yo tengo uno exactamente igual, hasta el mismo color y va pero que muy,muy bien. Debe ser una pijada de la espiral.
 
si adelanta 4 horas no esta nada mal asi nunca llegaremos tarde a trabajar ,esperamos 4 horas y asi en vez de trabajar 8 horas trabajariamos 12 8 de trabajo mas 4 de espera,,,,,,jjjjjjjjjaaaaaaaaa:D
 
  • #10
yo tengo 4 seikos 5 me falta 1 para tener 5 seikos 5 ,y no es broma me gustan los seiko 5,saludos
 
  • #11
bonito seiko 5 very good
 
  • #12
yuhuuuuuuuuuuuuuuuu

te quedan 12!!!!!!!!!!
 
  • #13
y si de esos 4 seiko 5 que tienes se te estropea 1, que vas a hacer para conseguir tener 5?, vas a comprar 2?, vas a reparar 1 y comprar 1? o quizás vas a comprarte 5 seikos 5 de una atacada y tirar los otros 3 viejos seikos 5???
 
  • #14
Hombre Unai,dale al niño ese Pam que tienes y asunto arreglado jajajajajajaja
En serio,seguro sea cosa del espiral que se monte a pegue,espero que lo puedas arreglar sencillo,has probado a darle un golecito contra tu propia mano en seco?(sin animaladas que tu eres vasco y ya sabemos todos como sois eh?jajajajajaja
Un abrazo amigo
 
  • #15
que va, nos escribirá un post con su don de palabra para llegar a los 100 mensajes y pondrá a la venta los 3 sanos por 1000 euros...
 
  • #16
Seguramente sea alguna cosilla que te comentan como la espiral pegada, porque 4 horas... si el si los tornillos del órgano regulador está más menos centrados, no tiene sentido un adelanto ásí... prueba como te dicen a darle unos suaves golpecitos a ver si termina de despegar o si no, llévalo a un relojero que lo limpie y engrase bien... luego te lo dejará bien ajustado por muy poco, aunque por el precio de estos relojes, que son una pasada, casi sale más barato comprar otro!!! yo tengo uno negrito que lo lleva mi novia a veces y va clavadito... los mejores 50 euros de mi vida oiga.
 
  • #17
Seguramente sea alguna cosilla que te comentan como la espiral pegada, porque 4 horas... si el si los tornillos del órgano regulador está más menos centrados, no tiene sentido un adelanto ásí... prueba como te dicen a darle unos suaves golpecitos a ver si termina de despegar o si no, llévalo a un relojero que lo limpie y engrase bien... luego te lo dejará bien ajustado por muy poco, aunque por el precio de estos relojes, que son una pasada, casi sale más barato comprar otro!!! yo tengo uno negrito que lo lleva mi novia a veces y va clavadito... los mejores 50 euros de mi vida oiga.

El problema es ese, que he pagado en Ebay 40 euros, y yo creo que me sale parecido el devolverlo o el que lo eche un vistazo alguien.

Oscar ya he probado a darle un golpecito:D al reloj, pero suave, ahora cuando llegue a casa le voy a espabilar un poco más:ok::

Un saludo y ya os contaré
 
  • #18
Si no, pues pidele otro para regalárselo y este lo usas de conejillos de indias para abrirlo y trastearlo un poco... a unas malas, si le compras otro, este lo guardas para recambios...
 
  • #19
Joder Danu que cruel, pero no está mal pensado, por si acaso memorizo en nick jejejeje, es broma.
 
  • #20
Prueba lo del golpecito en la mano. A mí me funcionó! :ok::
 
  • #21
hombre, cruel cruel... si. Pero con motivo no?? echa un ojo al FcV... le han borrado 6 nada más en un momento... yo he tenido el "privilegio" de ver un par y me quedo corto...
 
  • #22
GRACIAS A OSCAR Y SECMAR44

lostimage.jpg


En mi pueblo os aclaman:D:D:D




Y a mi pericia como relojero fino (de ésta me contratan los de la Patek o para refarar el Defy:D), tras una sesion de golpes varios contra diferentes materiales( rodilla, mano, sofa) y difrentes intensidades, de anoche a hoy va bien:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

UN saludo
 
  • #23
Si es que, al final es cuestión de cariño...:D jejeje Saludos, me alegro que ya lo tengas bien!!:ok::
 
  • #24
Oscar ya he probado a darle un golpecito:D al reloj, pero suave, ahora cuando llegue a casa le voy a espabilar un poco más:ok::
Sabes aquel vasco que va a jugar al golf y le dicen que tiene que dejar la bola lo mas cerca de la bandera,el caso es que coge un palo al azar y zasssss un golpe de 250 metros y a dos dedos de agujero,todos sorprendidos diciendo joder casi la mete a la primera,el vasco sorprendido dice:"Hay va la ostia,pero habia que meterla dentro?":clap:
Lo se es muy viejo pero no me he aguantado::blush::
Moraleja,ten cuidado y no le espabiles mucho mas:D
 
  • #25
Sabes aquel vasco que va a jugar al golf y le dicen que tiene que dejar la bola lo mas cerca de la bandera,el caso es que coge un palo al azar y zasssss un golpe de 250 metros y a dos dedos de agujero,todos sorprendidos diciendo joder casi la mete a la primera,el vasco sorprendido dice:"Hay va la ostia,pero habia que meterla dentro?":clap:
Lo se es muy viejo pero no me he aguantado::blush::
Moraleja,ten cuidado y no le espabiles mucho mas:D

Ya está en la muñeca del interesado:yhoo::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie