Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Seiko que adelanta 4 horas al dia - Foro General

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bonito seiko 5 very good

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y si de esos 4 seiko 5 que tienes se te estropea 1, que vas a hacer para conseguir tener 5?, vas a comprar 2?, vas a reparar 1 y comprar 1? o quizás vas a comprarte 5 seikos 5 de una atacada y tirar los otros 3 viejos seikos 5???

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre Unai,dale al niño ese Pam que tienes y asunto arreglado jajajajajajaja
    En serio,seguro sea cosa del espiral que se monte a pegue,espero que lo puedas arreglar sencillo,has probado a darle un golecito contra tu propia mano en seco?(sin animaladas que tu eres vasco y ya sabemos todos como sois eh?jajajajajaja
    Un abrazo amigo
    Punto y seguido....

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

que va, nos escribirá un post con su don de palabra para llegar a los 100 mensajes y pondrá a la venta los 3 sanos por 1000 euros...
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Seguramente sea alguna cosilla que te comentan como la espiral pegada, porque 4 horas... si el si los tornillos del órgano regulador está más menos centrados, no tiene sentido un adelanto ásí... prueba como te dicen a darle unos suaves golpecitos a ver si termina de despegar o si no, llévalo a un relojero que lo limpie y engrase bien... luego te lo dejará bien ajustado por muy poco, aunque por el precio de estos relojes, que son una pasada, casi sale más barato comprar otro!!! yo tengo uno negrito que lo lleva mi novia a veces y va clavadito... los mejores 50 euros de mi vida oiga.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Seguramente sea alguna cosilla que te comentan como la espiral pegada, porque 4 horas... si el si los tornillos del órgano regulador está más menos centrados, no tiene sentido un adelanto ásí... prueba como te dicen a darle unos suaves golpecitos a ver si termina de despegar o si no, llévalo a un relojero que lo limpie y engrase bien... luego te lo dejará bien ajustado por muy poco, aunque por el precio de estos relojes, que son una pasada, casi sale más barato comprar otro!!! yo tengo uno negrito que lo lleva mi novia a veces y va clavadito... los mejores 50 euros de mi vida oiga.
    El problema es ese, que he pagado en Ebay 40 euros, y yo creo que me sale parecido el devolverlo o el que lo eche un vistazo alguien.

Oscar ya he probado a darle un golpecito al reloj, pero suave, ahora cuando llegue a casa le voy a espabilar un poco más

Un saludo y ya os contaré

Predeterminado

Si no, pues pidele otro para regalárselo y este lo usas de conejillos de indias para abrirlo y trastearlo un poco... a unas malas, si le compras otro, este lo guardas para recambios...

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder Danu que cruel, pero no está mal pensado, por si acaso memorizo en nick jejejeje, es broma.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prueba lo del golpecito en la mano. A mí me funcionó!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo